Ya disponible el nuevo LG K40 con certificación militar

El LG K40 es el primer dispositivo en salir a la venta de los tres que la empresa mencionó que iba a lanzar. Teléfono de gama entrante con buenas prestaciones. 

La empresa LG en su conferencia a principios de éste año presentó tres nuevos teléfonos que iba a sacar al mercado durante 2019. Acompañando al recientemente lanzado LG K40, se espera que lleguen el LG K50 y el Q60.

No hay mucho por destacar con respecto al diseño del teléfono porque no encontramos nada nuevo. El cuerpo está hecho en plástico con puntas redondeadas. Lo más llamativo, teniendo en cuenta que es un teléfono de gama baja, es su alabada durabilidad. Ésto se debe a que el LG K40 cuenta con certificación militar de resistencia MIL-STD 810G.

LG K40 - Imass.com.ar

Aspecto clásico y buenas terminaciones

En la parte frontal del LG K40 podemos visualizar un led de notificaciones, los sensores de proximidad y la cámara delantera con flash incluido. Sobre el costado derecho está el botón de encendido y apagado y sobre la izquierda los de volumen. En la parte inferior del teléfono encontramos el Jack de 3.5 mm para los auriculares, conector micro USB y altavoz. Por último en la parte trasera además de la cámara principal contamos con un sensor de huellas dactilares capacitivo.

El teléfono cuenta con un slot de micro SD para expandir la memoria interna y un slot para una Nano SIM. La pantalla es de 5.7 pulgadas y posee un panel IPS LCD. La resolución es de 720 x 1440 píxeles.

LG K40

Google Assistant a un botón de distancia

Algo que nos faltó mencionar en el apartado anterior es que el dispositivo cuenta en su lateral izquierdo con un botón extra. Sin dudas una de las novedad que incluye LG y qué es lo más interesante de destacar en éste teléfono.

El LG K40 tiene un botón especial dedicado para el asistente de Google. Ya no va a ser necesario mencionar las famosas palabras ‘Ok Google’ para realizar una búsqueda. Con sólo mantener presionado el botón podremos acceder al buscador. Si se presiona dos veces seguidas se abrirán las búsquedas y actividades recientes.

Sin dudas una inclusión que puede sonar interesante. Sobre todo para aquellos usuarios que utilizan mucho éste tipo de búsquedas.

Hardware

  • 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno
  • Procesador Medaitek MT6762 de ocho núcleos
  • Batería de 3000 mAh
  • Cámara principal de 16MP y delantera de 8MP
  • Sistema operativo Android 8.1.0 Oreo
  • Cuenta con GPS y Bluetooth 5.0 pero no con NFC

Colores disponibles y precio

El LG K40 puede llegar a estar disponible en tres tonalidades diferentes dependiendo del país donde lo compren. Los colores disponibles son: New Moroccan Blue, New Aurora Black y New Platinum Grey.

El precio también puede variar si lo buscan en locales de telefonía o en locales de venta de electrodomésticos y electrónica. El rango de precios ronda entre los 12 mil y 15 mil pesos argentinos.

En la página oficial de LG podrán buscar el país al que pertenecen y visualizar que locales lo venden y a qué precio.

¿Qué te pareció?
Ya disponible el nuevo LG K40 con certificación militar
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta