Xiaomi Mi Band 4: renovación a color

La Xiaomi Mi Band 4 ya llegó al mercado y nos demuestra una vez más que se puede hacer algo bonito, de calidad y accesible. Con pantalla a color por primera vez y continuando con su larga duración de batería.

Seguimos hablando de Xiaomi porque sin dudas son una de las empresas que más se destaca en el mercado tecnológico actualmente. Desde sus relojes inteligentes, sus teléfonos móviles y sus pulseras nos viene demostrando que tienen mucho para mostrar.

La línea Mi Band de pulseras inteligentes logró un gran reconocimiento desde su primer lanzamiento. Con un diseño bonito, cómodo y por sobre todas las cosas económico, se ganó muchos adeptos alrededor del mundo. Las siguientes versiones no tuvieron grandes cambios con respecto a la original en lo que a diseño y construcción respecta. Pero la cuarta versión llega bastante más renovada.

Pantalla renovada

La Xiaomi Mi Band 4 ahora tiene una pantalla completamente renovada. No solo porque finalmente es a color sino porque el panel pasó a ser AMOLED. Su tamaño también aumentó a 0.95 pulgadas y posee una resolución de 120 x 240 RGB.

La pantalla táctil es capacitiva con revestimiento anti huellas dactilares de cristal templado.  Mantiene el botón táctil que tuvo desde su primera versión y mejoró considerablemente el brillo. Destacamos que mantiene su resistencia al agua hasta 50 metros.

Xiaomi mi band 4

Por lo demás se continúa con los sensores de frecuencia cardíaca y de proximidad, acelerómetro y giroscopio. Además de la posibilidad de mostrar notificaciones del móvil en pantalla, la hora y fecha e incluso alarmas. Otra de las funcionalidades que posee es la de desbloquear el teléfono y mostrar el pronóstico del tiempo.

Además de por su diseño y precio la Mi Band se caracteriza por su batería. En la Xiaomi Mi Band 4 contamos con batería LiPo de 132 mAh con un tiempo de carga menor a las dos horas. La duración estimada máxima es de 20 días.

Por último uno de los mejores agregados de la pulsera es que puedes manejar la reproducción de música de tu teléfono. Así es, con unos simples toques en la pantalla podrás cambiar canciones, pausar o reproducir las pistas y hasta cambiar el nivel de volumen.

Finalmente les contamos que la Xiaomi Mi Band 4 viene con colores de pulseras renovados de correa. La cual recordamos que es removible y el precio oficial es de 34.99 euros y ya se consiguen en la página oficial y en muchos países del mundo.

Buenas funcionalidades a buen precio

No hay dudas de que Xiaomi sigue por buen camino en el diseño y desarrollo de esta línea de producto. Para quienes buscan algo económico que garantice funcionalidades útiles y de confianza no se necesita mucho más. Las Mi Band claramente no apuntan a ser las pulseras inteligentes más premium del mercado ni las más tecnológicas. Pero eso es lo que las mantiene entre las favoritas de los usuarios.

A veces poco y muy bien hecho es realmente suficiente. Todo depende de las necesidades de cada uno y con qué motivos se desea utilizar éste tipo de productos. Hace un tiempo decidí probar la Mi Band 2 y sin dudas superó mis expectativas por ser cómoda, ligera y útil para lo que la quería. Desde ese momento he seguido a Xiaomi en cada paso que ha dado con sus diferentes productos y éste en específico. Creo que ha estado haciendo un muy buen trabajo.

¿Qué te pareció?
Xiaomi Mi Band 4: renovación a color
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta