Words with Friends 2 con diseño actualizado

La segunda versión de Words with Friends llega con estética renovada y un montón de mejoras. Uno de los juegos más entretenidos para formar palabras ideal para jugar sólo o con amigos.

En la tienda de aplicaciones se pueden encontrar diferentes tipos de juegos para el celular. Entre los más descargados están los juegos de rol y los juegos de autos. Pero otros de los entretenimientos que a los usuarios más les gusta es el de los crucigramas y las palabras. Entre ellos uno de los que más se destaca es Words with Friends.

Nuevos modos de juego y la diversión de siempre

Cómo mencionamos anteriormente Words with Friends 2 viene con un diseño completamente renovado. Además de su estética también hay algunas novedades a la hora de jugar. Hay partidas de práctica, potenciadores e insignias temáticas. Podrás armar partidas con amigos de Facebook o rivales aleatorios por internet.

El tablero de juego posee una casilla en el medio por la cual debe pasar la primera palabra formada de la partida. Todas las palabras que se formen tienen que estar conectadas entre sí y pueden posicionarse hacia arriba o abajo y de izquierda a derecha. Pero no podrán estar en forma oblicua. Ciertas casillas otorgan bonus o puntos extras para aumentar la puntuación final.

Hay desafíos semanales que otorgan monedas y bonificaciones. El modo de juego clásico de la primera versión sigue estando disponible.

Words with Friends 2

Aprender jugando

Uno de los motivos por los que los juegos de palabras son entretenidos es porque además de ser un pasatiempo nos sirve para aprender vocabulario. Muchas veces la agilidad mental es un punto importante para formar palabras en poco tiempo y no viene nada mal practicarlo para aplicarlo en la vida diaria.

Descargar Words with Friends 2 para Android

¿Qué te pareció?
Words with Friends 2 con diseño actualizado
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta