WhatsApp para PC

WhatsApp para PC, la versión oficial de la aplicación de mensajería para ordenador, para que puedas chatear por mensajes instantáneos desde la computadora de tu hogar.

  • Nombre: WhatsApp Web
  • Version: 0.3.3793
  • Descargar

WhatsApp es como todos sabemos una aplicación que no puede faltar en un dispositivo móvil. Todos contamos con esta excelente herramienta de comunicación que hizo que dejáramos de lado a los mensajes de texto e incluso las llamadas. Ahora, podemos utilizarlo desde nuestro pc con todas sus funciones y en una versión oficial y estable.

Descargar WhatsApp para PC Windows 10 y 7

Una de las características más llamativas del cliente de WhatsApp Messenger para ordenador es que no tenemos que realizar ningún tipo de descarga.

El servicio de mensajería funciona en conjunto con nuestra aplicación instalada en el teléfono, por lo que este siempre debe estar cerca, conectado a Internet y con batería. Aun así, podemos utilizar todas las funciones de la aplicación desde la versión de escritorio, ya sea enviar mensajes, imágenes, videos, o llamadas.

Olvidate de bajar WhatsApp, instalar y todo eso que siempre da problemas, que tenemos que saber si es de 32 bits, 64 bits, si funciona en Windows 10, 7, 8 y cientos de complicaciones. Solamente tenes que ingresar en tu aplicacion, escanear el código y tenes WhatsApp gratis, en español y sin descargar.

Cómo usar WhatsApp Web

whatsapp web

Si dijimos que no tenemos que descargar nada, como lo utilizamos. ¡Muy fácil!

  1. Ingresa en el sitio web web.whatsapp.com desde tu pc.
  2. Vas a ver una ventana de WhatsApp Oficial en donde aparece en la parte derecha un código QR.
  3. En tu celular, ingresa en WhatsApp, presiona en el menú de los tres puntos en la parte superior y elegí WhatsApp Web.
  4. En tu teléfono se abrirá una Scanner de código Qr, acércalo al código que aparece en tu pc y listo. Por arte de magia se abrirá tu cuenta de WhatsApp en el escritorio de tu ordenador, con todas tus conversaciones. Sin tener que iniciar sesión ni nada.
  5. Cuando quieras dejar de utilizarlo, presiona en cerrar sesión web WhatsApp en tu celular.

Características de WhatsApp web

  • Notificaciones emergentes en PC
  • Enviar mensajes de voz utilizar el micrófono del ordenador.
  • Guardar mensajes
  • Enviar imágenes, videos, contactos y ubicaciones.

Esta herramienta es una excelente forma de mantenerte online y en contacto con todos tus contactos desde cualquier lugar.

Cómo abrir whatsapp web sin mi celular

Es importante tener en cuenta que no es posible utilizar WhatsApp web sin celular, ya que son necesarios para escanear el código y para sincronizar ambas cuentas.

Cómo iniciar sesión en Whatsapp Web

Para iniciar sesión en Whatsapp web tendrás que hacer click en el enlace que se encuentra a continuación:

Whatsapp Web iniciar sesión

whatsapp web

Una vez abras esa pestaña verás que aparece una pantalla de inicio de Whatsapp en tu navegador, la misma cuenta con un código QR en la parte superior derecha.

lector qr

Para leer el código QR:

  1. Tendrás que dirigirte a tu celular, abrir Whatsapp.
  2. Hace click en “opciones” representado por tres puntos verticales, en la parte superior.
  3. Dentro de las opciones que se desplegarán, hacer click en una que dice: “Whatsapp web”.

Inmediatamente verás cómo se abre un lector de códigos QR, apuntando la cámara de tu teléfono a la pantalla del pc, justo donde se encuentra el código QR de Whatsapp verás cómo el sistema escanea el código e inmediatamente Whatsapp se abrirá en tu computadora.

Cómo cerrar sesión en Whatsapp web

Recuerda que cada vez que uses Whatsapp web la configuración por defecto del sistema dejará tu sesión abierta.

cerrar sesion whatsapp web

Para que tu cuenta de Whatsapp quede cerrada en cualquier navegador que la uses debes dirigirte a la parte inferior del código QR y verás una casilla que dice “mantener sesión iniciada”, si esta casilla tiene una tilde tu sesión quedará abierta, por eso siempre es recomendable que quites esa tilde.

Por otro lado, cuando termines de utilizar Whatsapp en tu computadora podrás cerrar la sesión que has iniciado, para hacerlo tendrás en la parte superior izquierda de la pantalla, nuevamente los tres puntos verticales, al hacer click sobre ellos se desplegará un menú, la última opción es “cerrar sesión”.

Esperamos que este tutorial haya sido de mucha ayuda, nos vemos en el próximo informe.

  • Nombre: WhatsApp Web
  • Version: 0.3.3793
  • Sistema operativo: Windows
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Mensajería
  • Fecha: 20/7/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: WhatsApp Inc
  • Peso: 0
  • Ram: 1GB