WhatsApp modo PIP, nuevos cambios en su Beta

Una nueva actualización de WhatsApp está en camino. Esta vez centrada en su modo PIP, Picture in Picture, la función que nos permite ver videos de Youtube en segundo plano mientras continuamos utilizando WhatsApp.

Si bien el modo PIP fue lanzado hace relativamente poco, la función parecía estar bastante avanzada y pulida, sin embargo, contaba con algunos errores, por ejemplo era necesario esperar a que el enlace termine de cargar y al momento de cambiar de aplicación el reproductor flotante desaparecía.

Cambios de la función PiP para WhatsApp

Para poder utilizar esta función, es necesario enviar o que te envíen un link de Youtube, esto va a cargar la previsualización del video generando una miniatura, al presionar en este se abrirá el modo PIP, una ventana emergente en la que se reproduce el video sin salir de la aplicación WhatsApp. Sin embargo, si presionamos en el link, o si esta no se ha cargado por completo, nos llevara directamente a Youtube.

El modo PiP de WhatsApp

Según lo que se puede ver en su nueva versión Beta, ahora la función PIP nos permite ver videos en segundo plano, incluso al cambiar de aplicación y hasta al volver al menú principal, aunque en este caso continúa dando errores.

La función PIP también se aplica a Videollamadas, uno de los puntos más importantes ya que nos da la posibilidad de utilizar cualquier otra herramienta mientras conversamos por teléfono. Es necesario tener en cuenta que para poder utilizar esta función es necesario contar con Android Oreo o superior en el dispositivo.

¿Qué te pareció?
WhatsApp modo PIP, nuevos cambios en su Beta
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta