WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio al mismo tiempo

En los últimos meses WhatsApp ha sido fuente de críticas por la falta de cambios en sus actualizaciones, y más que nada por la falta de innovación en la aplicación. Sin embargo, la compañía ha estado preparando futuras mejoras que poco a poco se dejan ver, y una de estas es la posibilidad de enviar múltiples audios de forma simultánea.

Se supone que la próxima versión, actualmente en beta n° 2.19.3 cuenta con dos grandes cambios, el ya mencionado en la funcionalidad de audios, y el otro será la posibilidad de bloquear conversaciones con huella dactilar, si el teléfono cuenta con esta tecnología.

archviso de audio

Archivos de audio multples

La funcionalidad sobre los audios de Whatsapp no se trata de los mensajes de voz que acostumbramos a enviar porque no tenemos ganas de escribir, se trata de poder enviar archivos de audios a múltiples conversaciones al mismo tiempo, de forma que sea más rápida y dinámica la tarea.

La nueva función es similar a la de enviar múltiples imágenes al mismo tiempo. Antes para enviar varios archivos de audio por WhatsaApp debíamos seleccionar el archivo adjunto, enviarlo, volver a seleccionar el otro archivo y volver a enviarlo. Ahora podremos seleccionar los archivos que queremos enviar, el destinatario y listo. Mucho más simple.

Si bien es una funcionalidad algo simple, es un cambio en la aplicación a mencionar, y que puede ser útil para quienes utilizan estas funciones.

¿Qué te pareció?
WhatsApp permitirá enviar varios archivos de audio al mismo tiempo
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta