Un nuevo concepto en juegos en línea

Los juegos en línea son desde hace tiempo una de las mejores maneras de pasar el rato, hacer más amena la espera del colectivo, matar los ratos muertos en la oficina o soportar la espera entre cursadas en la universidad.

Lo mejor de todo es que la cantidad de juegos gratuitos que podemos encontrar en internet es realmente enorme, apps para celular, páginas de juegos online, y descargas de todo tipo hacen que el acceso a este tipo de entretenimiento sea mucho más sencillo y rápido.

Por eso hoy te queremos hablar de Juegos.Games un nuevo sitio de juegos en formato HTML5 con cientos de títulos vanguardistas tanto para disfrutar desde el smartphone como desde un ordenador.

El sitio web es muy intuitivo y permite ver los últimos juegos subidos a la plataforma (actualizan con nuevos juegos casi a diario) o también las diferentes categorías.

Con un par de clicks podrás encontrar una gran cantidad de juegos de futbol, arcade, carreras de autos, juegos multijugador para compartir con amigos, y clásicos difíciles de olvidar como el Mario Bross.

Algunos juegos destacados dentro de la plataforma:

Space Blaze: un divertido juego que nos recuerda al clásico Galaxy Invaders, una pequeña nave en 8bits que recorre la pista de abajo a arriba disparando a todos los enemigos que se cruzan. Un juego ideal para disfrutar desde el celular en momentos de aburrimiento.

Battle of Tanks: uno de nuestros preferidos, mezcla de estrategia bélica con defensa de torres. Con una mecánica que nos recuerda al clásico Clash Roya. Una barra de maná que se va llenando y distintos tipos de tanques con coste diferente que debemos desplegar para evitar que destruyan nuestra base, y lograr destruir la base enemiga.

Fire Storm: el nombre le hace honor a este juego de acción en primera persona. Desarrollado con el motor Unity los desarrolladores han logrado un juego de acción muy dinámico y divertido que nos recuerda a los viejos juegos estilo Sega Genesis.

PLants vs Zombies: un clásico desde hace años en móviles. Un juego de estrategia donde tendremos que plantar distintos tipos de plantas con habilidades muy especiales para defender la entrada de nuestra casa de hordas de zombies que amenazan con comerse neutro cerebro. Con millones de descargas tanto en Android como iOS, Plants vs Zombies es un excelente juego para pasar el rato y lo mejor es que en juegos.games podrás hacerlo sin necesidad de descargarlo.

Heads Arena: obviamente no podía faltar un buen juego de fútbol, en este caso Heads Arena, un juego en modalidad uno vs uno, con jugadores cabezones, comandos simples y una mecánica de lo más divertida, ideal para pasar el rato, jugar con amigos y reírse a carcajadas.

Si te gustan los juegos no puedes dejar de visitar juegos.games y probar la enorme variedad y cantidad de juegos y categorías diferentes, seguramente encontrarás el juego perfecto para ti, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Nos vemos en el próximo informe de iMass.

¿Qué te pareció?
Un nuevo concepto en juegos en línea
5 (100%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta