Lolito prepara un importante torneo de Fortnite para este sábado!

Desde hace algunos días, en el mundo gamer solo se habla de la ultima noticia anunciada por Lolito Fernandez en su twitter y stream. Se trata de la organización de unos de los torneos y eventos más importantes de 2019, en la que participaran 50 jugadores competitivos de Fornite, junto a 50 influencers, combinando uno y uno en duos, elegidos por sorteo.

Lolito Fernandez sin dudas es uno de los mayores influencers españoles en el mundo gamer, y un importante jugador de Fortnite, táctico, aunque el no se clasifica como tal, sino como creador de contenidos. Hace unos días, comunico que estaba trabajando en colaboración con Epic Games para preparar un torneo que reuniera jugadores de alto nivel e influencers, quienes van a competir por la suma de 25000 euros.

Torneo de Lolito: Influencers y competitivos juntos

Como comentamos, el torneo ha sido organizado completamente por Lolito Fernandez quien fue anunciando los cambios y metodologías del mismo en su cuenta de Twitter y en cada uno de sus streams.

El torneo será en duos formados por un jugador competitivo y un influencer, y cada duo será armado por sorteo, sin importar si se conocen o no. Hay jugadores de todo el mundo, por lo que las combinaciones pueden ser muy divertidas.

Poco a poco fueron sumándose estrellas de ambos lados al torneo. En este twitt, se puede ver quienes serán los jugadores oficiales e influencers que estarán presentes, siendo la gran mayoría de los conocidos, aunque no estarán presentes Rubius y Wismichu.

Lolito, será el caster del torneo, será quien relate cada partida junto Duende, ambos serán quienes comenten el minuto a minuto de este torneo de Fortnite, que se realizará el día sábado 23.

Dia a día surgen más sorpresas con respecto a este torneo, por lo que toca esperar para ver que es lo que sucede y como finaliza la organización del torneo, el cual podrás ver en directo desde el canal de Twitch de Lolito Fernandez.

¿Qué te pareció?
Lolito prepara un importante torneo de Fortnite para este sábado!
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta