Top 5 mejores programas para PC

La computadora por si sola es una herramienta increíble, tanto para el trabajo como para ocio en el hogar, pero si además la cargamos con los mejore programas y herramientas puede convertirse en una verdadera máquina de productividad y entretenimiento,

En este top 5 veremos algunos de los mejores programas para pc y sus principales funcionalidades.

Los 5 programas para pc que no pueden faltar en ningún ordenador

  1. Dropbox: con tanta información que día a día ingresa en nuestro pc el almacenamiento puede ser una verdadera pesadilla. Por suerte existen infinidad de programas y aplicaciones web que hacen que los días de llevar un pendrive parezcan lejanos.

Dropbox es una aplicación en la nube que ofrece de forma gratuita un enorme espacio de almacenamiento para archivos de todo tipo. Basta con instalarlo, crear una cuenta y comenzar a almacenar en la nube todos nuestros archivos.

Además, si te resulta insuficiente, por una pequeña cuota mensual podrás aumentar el espacio de almacenamiento, ideal para el trabajo o la universidad.

  1. Spotify: escuchar música mientras trabajamos o estudiamos en la computadora es una forma perfecta de hacer más amena cualquier tarea. Y con aplicaciones como Spotify, las webs de descarga y los cd son verdaderos fósiles tecnológicos.

Spotify permite escuchar música de millones de artistas en forma online y sin descarga. Solo con una conexión a internet. Lo mejor de todo: es gratuito.

También cuenta con una versión de pago que agrega funcionalidades muy buenas y permite eliminar la publicidad que en la versión gratuita puede ser un tanto molesta.

  1. Avast antivirus: ya tenemos almacenamiento y música. Ahora vamos a proteger el ordenador de posibles programas maliciosos.

Avast es una empresa que lleva años en el segmento de la seguridad informática y ofrece una enorme cantidad de soluciones para proteger dispositivos tanto de escritorio como móviles, en el hogar o el trabajo.

Cuenta con una versión de pago y una gratuita de prueba, ideal para la computadora del hogar.

  1. Photoshop: tanto para uso recreativo, para retocar fotos antes de subirlas a redes sociales, como para realizar trabajos profesionales, Photoshop sigue siendo el mejor software de edición fotográfica del mundo.

Aunque existen muchas alternativas gratuitas o con precios más económicos, Photoshop es el programa de retoque fotográfico por excelencia. Permite un periodo de prueba y después habrá que pagar para poder utilizarlo.

  1. Libre Office: para el trabajo o el estudio, sin duda necesitamos contar con las herramientas de Office. Libre Office es una alternativa gratuita que permite utilizar herramientas como Word o Excel en forma totalmente libre y sin pagar suscripciones. Es genial si no contamos con las licencias de Microsoft en nuestra computadora.

Existe un mundo de oportunidades a la hora de elegir programas para pc, si queres conocer los mejores, ordenados por funcionalidad y uso te recomendamos que visites programasparapc.net donde encontrarás los mejores reviews de herramientas tanto gratuitas como de pago.

 

¿Qué te pareció?
Top 5 mejores programas para PC
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta