Top 5 combos de armas en Fortnite

Bienvenidos a una nueva entrega de nuestra guía de Fortnite para principiantes. Hoy vamos a hablar de los mejores combos de armas en Fortnite Battle Royale.

A día de hoy Fortnite cuenta con una amplia variedad de armas, muchas de ellas muy buenas. Sin embargo a la hora de elegir cuales llevar en la mochila, puede que se torne un tanto complicado.

Por eso en esta guía, te contamos cuáles son los mejores combos de armas en Fortnite y cuál deberías elegir según la situación en la que estés en partida.

3 armas en la mochila

Lo primero que hay que aclarar es que un loot bien equipado consiste de tan solo 3 armas. Se que muchas veces los jugadores competitivos y stremers llevan 4 armas, pero en tu caso, si eres principiante o tu nivel de juego es medio, deberías procurar llevar al menos un objeto de curación y explosivos o grietas dentro de los 5 slots.

Llevar solo 3 armas no solo libera espacio para curas, sino también te será mucho más fácil a la hora de mecanizar el cambio de un arma a otra, algo que en jugadores novatos es difícil.

Teniendo 3 espacios para llevar armas, dentro de un gran numero de opciones, hace que elegir el combo perfecto se dificulte. Por eso aquí van los mejores combos de armas en Fortnite.

Combo N° 1: Rifle, escopeta y SMG

Se trata del combo más básico de todo el juego, el más versátil y el que mejor se adapta a situaciones de enfrentamiento jugador vs jugador.

Como rifle de asalto podemos optar por la opción que más nos guste. Pero al llevar SMG para destruir paredes, el combo ideal está formado por AK.

En cuanto a la escopeta, en este articulo sobre las mejores armas de Fortnite podrás ver cuál es la mejor escopeta del juego y por qué deberías llevarla en todas las partidas.

Combo N° 2: Rifle, escopeta y lanzacohetes

A día de hoy creo que este es el combo más OP de todo el juego. Simplemente porque los lanzacohetes son bastante complicados de conseguir desde su nerfeo y por lo tanto llevar uno significa una gran ventaja.

En cuanto al rifle podemos elegir entre SCAR o AR (M 16), en este caso yo no recomienda llevar un AK porque es difícil romper las paredes y si por ejemplo acertamos un buen escopetazo a un jugador y queremos rematarlo mientras se encierra en un cubo, podemos usar el rifle a modo de SMG para acabar el enfrentamiento.

Combo N° 3: Rifle, escopeta y Sniper

Este combo es el que más me gusta, es muy versátil, nos ofrece un rango de disparo muy amplio y si el sniper es pesado, la potencia de fuego es inigualable.

Claro que al no tener una SMG se dificulta un poco terminar un enfrentamiento cuando el enemigo se encierra, en esos casos lo ideal es usar el sniper para romper la pared y cambiar a rifle para terminar el PVP.

Combo N° 4: Rifle, escopeta y Deagle

Muchos me dirá que la Deagle ya no rompe estructuras, que ya no es tan buena como en la temporada 7 y es cierto. Aun así como arma de apoyo es buenísima, permitiendo disparos a distancia, un amplio cargador y un complemento ideal para combinar con AR y escopeta.

Combo N° 5: Rifle, escopeta y lanza granadas

Quizás este sea el combo más cuestionado de todos, y es que el lanza granadas genera tanto amor como rechazo.

En mi opinión es una buena opción si no llevamos nada de explosivos, por ejemplo llevar AR, escopeta, lanza granadas, botiquín y mini escudos. De esta forma contaremos con la ventaja que nos dan los explosivos, manteniendo el combo básico del juego de rifle más escopeta y con bastantes curas por si recibimos daño.

Esta claro que cada jugador es un  mundo y el combo ideal dependerá en gran medida de varios factores, primero la suerte de encontrarlo, segundo la instancia de partida y tercero el tipo de jugador, ya que un jugador más agresivo probablemente llevará SMG en todas las partidas, mientras que uno más táctico preferirá llevar un sniper o lanza cohetes.

¿Y tu combo preferido cuál es?

¿Qué te pareció?
Top 5 combos de armas en Fortnite
2.3 (45%) 4 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta