Tinder para PC

Tinder para PC es una aplicacion para conocer gente a través de perfiles con imágenes e informacion de cada uno, con la posibilidad de poner like o dislikes o conseguir match para chatear.

Tinder es una de las aplicaciones para conseguir citas, ligar y conocer gente más utilizadas que podemos encontrar hoy en día. Con versiones para Android, iOS y actualmente para PC, es una aplicación muy divertida que podemos utilizar.

Con un estilo muy particular, al crearnos un perfil en Tinder podremos ver distintas personas del sexo y edad que queramos, ordenados por proximidad, para coincidir con aquellos perfiles que se encuentran cerca nuestro para que podamos tener citas si se da.

Descargar Tinder en PC con Windows 7 – 8 – 10

Si bien Tinder es una aplicación para dispositivos móviles, también podemos utilizarla en la computadora, aunque en este caso de forma limitada ya que no incluye todas las funciones que conocemos en Tinder para Android por ejemplo.

Sin embargo, y por suerte, Tinder para Pc tiene una versión oficial que es posible utilizarse desde el navegador, por lo que no hace falta descargar absolutamente nada.

¿Cómo funciona?

Lo primero que vamos a hacer es ingresar en el sitio web Tinder.com desde el navegador.

Ahora vamos a ver la ventana de inicio de sesión de Tinder para PC. A continuación, vamos a tener que entrar en nuestra cuenta, si tenemos una o crear una nueva, para esto presiona en ingresar con Facebook, o completa con los datos de tu cuenta si tenes una.

Si todo esta bien, vas a tener que verificar tu cuenta mediante un correo electrónico, y nada más, solamente queda completar tu perfil con imágenes, descripción y lo que quieras.

 Cómo instalar Tinder en un ordenador o PC

Cómo dijimos antes, la versión de Tinder para pc oficial para utilizar desde el navegador es algo más limitada que la versión de Android, es por esto que si podes utilizarla desde tu teléfono te recomiendo que lo hagas.

En caso de no poder hacerlo, podes descargar Tinder en la computadora y utilizarla con un emulador de Android, de esta forma vas a tener la versión original para dispositivos móviles. Para esto:

  1. Descarga Bluestacks desde este enlace.
  2. Instala el emulador, y cuando finalice inicia el software.
  3. Ahora descarga el archivo Apk de Tinder para Android desde el botón de descarga de nuestra web.
  4. Ejecuta el archivo APK con bluestacks para iniciar la instalación de Tinder en el emulador.
  5. Espera a que finalice y listo.

Tinder utiliza el GPS de tu dispositivo para determina la cercanía de los perfiles a tu ubicación, esto en algunos casos suele fallar con el emulador.

Ver:

Descargar Lucky Patcher ultima version

  • Nombre: Tinder
  • Version: 10.3.0
  • Sistema operativo: Windows
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Citas
  • Fecha: 9/1/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Tinder INC.
  • Peso: 18MB
  • Ram: 2GB

Descargar minecraft para Windows 10

Descargar Snaptube para PC