The Mighty Quest for Epic Loot para Android

The Mighty Quest for Epic Loot es un juego de Ubisoft Entertainment que nació para PC y ya está disponible para descargar en Google Play. Un RPG de aventura estilo Hack and Slash que promete mucha diversión en su primera versión para móviles.

El juego se presenta como una épica historia llena de maravillas. La historia comienza contando que El rey saqueador ha desaparecido y el trono se encuentra vacío. Sólo aquél que logre avanzar por los peligrosos lugares de Opulencia y consiga el botín preciado podrá hacerse del trono.  Para ello se deberá luchar en combates épicos y enfrentar a disparatados enemigos.

Modo de Juego

El modo de jugabilidad es para un solo dedo ya que lo único que se necesita hacer es realizar diferentes movimientos en la pantalla para moverte y atacar.  Incluso al comienzo de la partida se pide seleccionar si eres zurdo o derecho para configurar la pantalla de juego.

Hay más de 100 entornos distintos con trucos y trampas que se deberán descubrir para ganar puntos, desbloquear habilidades y subir de nivel.  Las misiones a cumplir te permitirán ganar botines exclusivos y regalos valiosos.

El personaje del juego es completamente diseñable. Hay más de 1000 objetos aplicables y variados estilos para crear el héroe que se desee. Así mismo a lo largo del juego se podrán ir ganando armas, armaduras y artefactos para mejorar la potencia y las habilidades del personaje.

Arena de combate

Pero no sólo son misiones las que se pueden llevar a cabo en Mighty Quest. El juego cuenta con un Arena JCJ para combatir contra otros personajes y participar de una clasificación mundial. Además también es posible disfrutar de eventos de tiempo limitado con recompensas exclusivas y mejoras para tu personaje.

The Mighty Quest for Epic Loop en su versión original para PC lanzada en el año 2016 ha sido muy bien recibida por el público al que le gusta éste tipo de juego RPG. Sin dudas se espera que su versión para móvil sea igualmente reconocida. Por el momento se encuentra entre las principales novedades gratuitas de Google Play.

Si lo desea puede descargar The Mighty Quest for Epic Loop para Android desde aquí.

¿Qué te pareció?
The Mighty Quest for Epic Loot para Android
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta