Sony Xperia 10 y 10 Plus

Actualmente se lleva acabo el Movil World Congress 2019 en Barcelona, la convención de tecnología más grande e importante del mundo en donde todas las empresas fabricantes de móviles y dispositivos dejan ver lo mejor y sus mayores innovaciones para el año entrante.

Sony, ha dado a conocer sus nuevos modelos de gama media, se trata de los Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus, en este caso apostando por características y especificaciones que pudimos ver en modelos anteriores de gama alta como por ejemplo la pantalla con relación de aspecto de 21:9 y doble cámara.

Diseño único

xperia 10

Como ya nos tiene acostumbrados, Sony predomina en sus diseños únicos que permiten diferenciar sus dispositivos claramente de otros fabricantes, y los modelos Xperia 10 y 10 Plus no son la excepción, sumando a esto su nueva pantalla 21:9 sin botones, con solo lugar para la cámara delantera, micrófono y sensores.

Algunas de las especificaciones que pudieron verse de estos móviles son pantalla LCD Full HD de 6, a 6,5 pulgadas para el Xperia 10 Plus.

Procesador Snapdragon 630, 3GB de Ram de procesamiento y 64 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliar, esto en el caso del Xperia 10.

Para el Xperia 10 Plus, Snapdragon 635 4Gb de Ram y batería de 3000 mAh frente a 2870 de su modelo menor.

Lógicamente la versión Plus es la más potente, y será la más costosa. Todas contaran con Android 9 Pie.

Cámara dual

En el caso de los gama media de Sony, se ha hecho a un lado la triple cámara que vimos en su gama alta. EN los Xperia 10 y diez Plus vamos a encontrar una cámara trasera doble de 13 megapíxeles más 5 para la cámara extra y 8 MGP para la delantera en el caso del Xperia 10, y en su hermano mayor vamos a ver una cámara dual de 13 megapíxeles para la trasera más 8 para la extra, en su parte posterior y 8 megapíxeles en su cámara delantera.

Precios Xperia 10 y 10 Plus

Si bien aún no están a la venta, el precio de lanzamiento de estos dispositivos será de 349 euros y 429 euros para la versión Plus. Costos de gama media de calidad, ni más ni menos.

¿Qué te pareció?
Sony Xperia 10 y 10 Plus
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta