Skype iniciar sesion

Uno de los grandes cambios que aportó la tecnología en los últimos 10 años es la gran cantidad de medios para comunicarse que los que disponemos hoy en día, y si tenemos que destacar una herramienta dentro de esta función debemos nombre Skype, la aplicación líder en llamadas de voz, mensajería y videollamadas que lleva más de 10 años ofreciendo sus servicios.

Perteneciente a Microsoft, Skype nos ofrece la posibilidad de comunicarnos de forma gratuita desde donde estemos, mediante llamadas de voz, mensajes y un excelente servicio de videollamadas, función por lo que se reconoce y destaca. Con solo crear una cuenta podemos acceder a todos sus servicios.

Si queres comunicarte desde cualquier lugar, sin interrupciones y problemas, a continuación te explicamos como podes iniciar sesión en Skype fácilmente para que puedas hablar con todo tu familia en charlas grupales, individuales y lo que desees.

Iniciar sesión en Skype

Como comentamos Skype es una plataforma que pertenece a Microsoft, es por esto que para utilizar esta aplicación vamos a necesitar una cuenta de Microsoft que controla todos los servicios de la compañía, o una de Hotmail Outlook que es lo mismo.

Iniciar sesión en Skype

  1. Desde tu navegador, Chrome, Firefox, ingresa en Skype.com o hace click en el enlace.
  2. Una vez dentro en la web de Skype, presiona en el menú superior y busca la opción Mi cuenta, y dentro de esta busca el botón iniciar sesión
  3. En el paso siguiente vamos a introducir los datos de nuestra cuenta, nuestro usuario de Skype, correo electrónico o nombre con el que nos hayamos registrado. Luego introducimos nuestra contraseña y presionamos en iniciar sesión.
  4. Con los datos correctos podés iniciar sesión fácilmente, desde este panel podes gestionar todas las configuraciones de tu cuenta de Skype e incluso utilizar la versión de Skype desde el navegador para chatear, llamar y lo que quieras.

Skype para PC, Android e iOS

Seguramente sabias que Skype funciona como un software para pc, y también como una aplicación móvil, por lo que podemos sincronizar nuestra cuenta en todas estas plataformas para comunicarnos desde cualquier de ellas. Sin embargo, necesitamos iniciar sesión en cada una.

Lo primero que tenes que hacer es descargar Skype para Android, o iPhone, según el sistema operativo de tu teléfono móvil. Podes encontrar la última versión para descargar desde los siguientes enlaces:

Descargar Skype para Android

Descargar Skype para iPhone

Con la aplicación ya instalada en tu celular, vamos a iniciar sesión en tu cuenta. Solamente tenes que abrir la app, y seguir los pasos indicados por esta misma. Vamos a utilizar el correo con el que nos registramos y la contraseña cuando sea el momento, y también vamos a necesitar verificar nuestro número de teléfono mediante un mensaje de texto automático.

El proceso es muy sencillo y cuestión de segundos vas a poder entrar a Skype desde tu smartphone.

Iniciar sesión en Skype para PC

Si queres utilizar tu cuenta de Skype desde el software para PC, Windows 7, 8 o 10 podes hacerlo fácilmente.

Primero tenes que descargar el software desde este enlace, espera a que termine la instalación y luego inicia el programa. Tras unos minutos tendremos el formulario de login, en el que vamos a ingresar correo electrónico y contraseña.

Skype se cierra solo

Si te pasa que estas utilizando la aplicación Skype y esta se cierra sola en el ordenador, es u error bastante común que corresponde a incompatibilidades con el sistema operativo y se produce por falta de actualizaciones. Para poder solucionar este error ingresa en este enlace, para acceder a la sección de soporte de Microsoft, allí busca el botón “actualizar Ahora” y descarga la última versión.

¿Qué te pareció?
Skype iniciar sesion
Rate this post