Samsung Galaxy Buds: el verdugo de los AirPods

Llegaron los Samsung Galaxy Buds para luchar el puesto de los mejores auriculares Bluetooth con los AirPods de Apple. Se suma un nuevo lanzamiento incluido en la larga lista de productos que abarca la línea Galaxy.

Muchas empresas están de aniversario y lo festejan lanzando nuevos productos al mercado. Para los amantes de la tecnología nos es todo un placer descubrir productos nuevos prácticamente todas las semanas.

Ya les habíamos mencionado que Samsung estaba celebrando los 10 años de su línea Galaxy. Algunos de los dispositivos que presentaron se los hemos ido mostrando anteriormente. Los increíbles Note 10 y Note 10 Plus o la hermosa tablet nombrada Galaxy Book S. Pero ahora ha incluido un nuevo producto que busca cerrar el círculo entre todos ellos.

Gran batería y formato pequeño

Los Galaxy Buds vienen en un compacto y circular estuche de plástico. En su interior además de encontrarnos con los auriculares podremos visualizar dos pequeñas marcas. Éstas nos muestran cual es el auricular izquierdo y cuál es el derecho. Además una diminuta luz led que indica el nivel de carga de los buds. Mientras que en la parte externa nos encontramos con otro led que nos avisa el nivel de carga de la batería interna de la caja.

Los auriculares inalámbricos se cargan automáticamente al dejarlos en el interior de su estuche. Es por ese motivo que es la caja en sí la que se deberá cargar mediante USB tipo C para que luego ésta pueda cargar los auriculares.

Galaxy Buds - Imass.com.ar

Es posible cargar los auriculares utilizando el teléfono. Los Galaxy S10 exclusivamente pueden compartir su batería con los Buds. Simplemente debemos posicionar la caja sobre el teléfono. Algo que está muy útil para cuando se nos termina la carga y no tenemos un enchufe a disposición.

Según la empresa los Galaxy Buds pueden durar hasta seis horas hasta agotar su batería. Y su carga rápida permite que el estuche les de 1.7 horas de uso cada 15 minutos de carga. Sin dudas uno de los puntos más destacables y algo que detallaron casi todos los usuarios que los han probado.

Cómo se podrá apreciar en las imágenes el tamaño de los Galaxy Buds es bastante pequeño. Una de las premisas que vienen compartiendo muchos fabricantes. En su parte externa se pueden apreciar los contactos de carga y un micrófono. Además poseen un pad táctil configurable para manejar las pistas de audio.

También poseen sensores de proximidad que permiten saber cuándo tenemos los dos auriculares puestos o si nos sacamos alguno. Esto funciona para saber cuándo parar la reproducción automáticamente, en caso de que nos saquemos los dos auriculares de la oreja.

Samsung Galaxy Buds - Imass.com.ar

Calidad de sonido destacable

Con muy poco tiempo en el mercado los Galaxy Buds ya se han posicionado en el top tres de los mejores auriculares inalámbricos. Incluso muchos usuarios los destacan por encima de los famosos Airpods de Apple. Los cuales hasta el momento se mantenía en el primer puesto con comodidad.

El audio de los Buds viene de la mano de AKG y seguramente de ahí su supremacía en la calidad del sonido. Los micrófonos internos y externos que poseen permiten una mayor claridad de voz si los utilizamos para hablar. Asimismo el sonido ambiental está lo suficientemente bien desarrollado cómo para poder tener una buena aislación pero sin perder noción de lo que acontece alrededor.

Cabe destacar que éste tipo de auriculares está pensado para utilizar en el día a día. Lo que buscan los fabricantes es lograr la mayor calidad de sonido posible manteniendo el atractivo de no utilizar cables. Está más que claro que es muy difícil lograr la misma salida de audio que los auriculares profesionales o de alta calidad. Pero aun así es increíble cómo se ha avanzado rápidamente en éste aspecto otorgando una calidad de audio cada vez mejor.

Familia Galaxy unida como premisa fundamental

Si pensamos qué es lo que puede unir el mundo de las computadoras y los teléfonos podemos llegar a ésta conclusión: los auriculares. Así es, la mayoría de nosotros vamos conectando nuestros auriculares de dispositivo en dispositivo. Los usamos en la calle, en el gimnasio, en casa. Básicamente todo el día, a cualquier hora y en cualquier lugar.

De esto busca aprovecharse Samsung creando un par de auriculares bluetooth que se conecten fácilmente a todos los productos de su línea. Otorgando a los usuarios una nueva y única experiencia de sonido sin importar a qué dispositivo se los sincronice. Algo que rápidamente se destaca por la alta velocidad de conexión y eficacia en la conectividad de los Buds con los teléfonos de la compañía.

Los Galaxy Buds pueden conseguirse en tres colores distintos: amarillo, negro y blanco. El precio en la página oficial de Samsung es de 149,00 euros.

¿Qué te pareció?
Samsung Galaxy Buds: el verdugo de los AirPods
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta