Samsung Galaxy Book S: un teléfono en formato laptop

La Samsung Galaxy Book S es la nueva laptop presentada hace pocos días por la empresa especializada en telefonía móvil. Con un diseño elegante y visiblemente ligero por sus prestaciones puede ser considerada para multimedia y trabajo de oficina principalmente.

Anteriormente les comentamos que Samsung se había venido con todo éste año en celebración de los 10 años de su línea Galaxy. En un evento especial hizo alarde del nuevo Galaxy A80 con cámara giratoria y los gigantes Note 10 y Note 10 Plus. Pero eso no fue todo.

Para sorpresa de muchos no fueron sólo dispositivos móviles en los que estuvo trabajando la empresa. Samsung ha decidido ir un paso más allá en la búsqueda por seguir ocupando un espacio en el mundo tecnológico. Ha mostrado con orgullo el futuro lanzamiento que tendrá lugar en pocos meses. Se trata de una muy bonita laptop que combina lo mejor de un teléfono de alta gama en formato de computadora.

Alianza con Qualcomm y Microsoft

¿Por qué se considera a la Samsung Galaxy Book S cómo un teléfono? Por su procesador. A diferencia de cualquier notebook del mercado, la empresa coreana ha decidido apostar por un procesador de Qualcomm tal y cómo se utilizan en los dispositivos móviles. Específicamente funciona con un Snapdragon 8CX acompañado de 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 256 o 512 GB.

Su pantalla es de 13 pulgadas con resolución FullHD y el agregado de ser táctil. Además la empresa ha presumido para ésta laptop una autonomía de hasta 23 horas con carga por 42Wh. Finalmente les comentamos que ésta laptop corre Windows 10 como sistema operativo.

Samsung Galaxy Book S

Súper ligera y elegante

A simple vista se puede apreciar que la Samsung Galaxy Book S tiene un diseño muy bonito y elegante. Su peso menor a un kilogramo la vuelve sumamente interesante para aquellos que buscan un ordenador relativamente potente pero transportable. Si bien no es un dispositivo que pueda ser utilizado para trabajo pesado o para juegos, por sus limitadas prestaciones, si es perfecta para navegación o utilización de office.

Otros de los puntos a favor de utilizar Qualcomm es que podremos tener conexión 4G en la PC si contamos con un plan de datos. No sólo va a poder conectarse a internet mediante WiFi. Sin dudas ésta idea de tener prestaciones de un teléfono o Tablet en formato laptop es realmente interesante.

Por el momento no se sabe exactamente la fecha precisa en que va a salir al mercado ni los países en los que se podrá conseguir. El precio de lanzamiento de la Samsung Galaxy Book S se estima que será aproximadamente de 999 dolares. Y se podrá conseguir en dos tonalidades diferentes: dorado y gris.

Será cuestión de esperar para verificar si efectivamente Samsung hizo una buena apuesta en éste nuevo producto o deberá seguir trabajando en ello. Por el momento y basándonos meramente en las especificaciones en papel nos parece acertado. ¿Ustedes que creen?

Ingresa aquí si quieres saber más sobre la Samsung Galaxy Book S

¿Qué te pareció?
Samsung Galaxy Book S: un teléfono en formato laptop
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta