Samsung Galaxy A50, nuevos gama media

Nuevamente, Samsung actualiza una de sus series más vendidas, la línea de los Galaxy A, compuesta por A3, A5 y A7, excelentes dispositivos que pertenecían a las tres gamas, aunque compartían características entre ambos, dando como resultados excelentes teléfonos de bajo costo, con especificaciones de gamas más altas a la que pertenecían.

Como era de esperar, Samsung lanza una línea completamente actualizada, incluso con cambios en su nombre, se trata de la línea A compuesta por los Samsung Galaxy A30, A40, A50, A60, 70, A80 y A90.

Aunque actualmente se desconocen las especificaciones de la línea completa, si sabemos cuáles serán las características del modelo A50 del que vamos a hablar a continuación

Galaxy A50, características y especificaciones

Pantalla y diseño

La pantalla del Samsung Galaxy A50 es de 6,4 pulgadas Super Amoled en resolución FHD+ de 1080 x 2340. Además cuenta con lo que sus fabricantes llaman Infnity-U lo que permite eliminar los marcos, para dejar mayor lugar a su pantalla, aunque aun así pueden verse bordes en su parte inferior y superior para dar lugar al módulo de la cámara frontal

El diseño del teléfono es vistoso pero sencillo, es delgado gracias a sus 7,7 mm de espesor lo que hace que sea cómodo de maniobrar, aunque es bastante grande gracias a su pantalla y un largo total de 158,5 mm. Sera lanzado en 4 colores, Negro blanco azul y coral en su parte trasera, donde se aloja el módulo de su cámara de forma vertical, sin el sensor de huellas que se ubica en el frente del teléfono.

galaxy a50

Cámara

En el frente, el Samsung Galaxy A50 cuenta con una cámara de 25 MP con función Selfie Focus que permite difuminar detalles del fondo.

En la parte trasera cuenta con una triple cámara de 25 megapíxeles, a la que la acompaña una de 5 MP y otra de 8MP ultra gran angular. Esto permite imágenes de gran apertura, gran nitidez durante la noche eliminando ruido y captando luz.

En su interior cuenta con un procesador Quad 2.3Ghz más un segundo Quad de 1,7Ghz. En sus dos variantes, es posible elegir entre 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 Gb de almacenamiento ampliables por tarjeta de memoria.

Como ven, se trata de un teléfono de gama media pero que cuenta con características de gama alta. Aun se desconoce el precio de lanzamiento de este mismo o el de sus hermanos, pronto tendremos esta información en iMass.com.ar

¿Qué te pareció?
Samsung Galaxy A50, nuevos gama media
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta