Recuperar archivos eliminados con Dr Fone

La tecnología facilita nuestras vidas en el día a día, el teléfono celular es parte imprescindible de nuestra rutina diría, ya sea en el trabajo, la escuela o universidad, o en el sillón de casa.

Pero ¿Qué pasa cuando perdemos los datos almacenados en el dispositivo móvil? Si estás ante esta situación no te desesperes, respira hondo, tranquilízate, y lee este tutorial sobre Dr Fone, la forma más sencilla y rápida de recuperar archivos perdidos de un celular o Tablet.

Qué es dr Fone y para qué sirve

Las fotos de tus vacaciones con amigos, los videos del casamiento de un familiar, el archivo del trabajo que tenías que entregar el lunes, todo desaparece cuando el teléfono se daña. Por suerte existen muchos softwares que dan solución a este problema.

En este caso vamos a hablar sobre descargar dr fone para pc un software disponible en forma gratuita tanto para Windows como Mac, así como también para teléfonos Android a través de su aplicación oficial.

Dr Fone es un software de recuperación de archivos eliminados de tablets y pc, tanto para dispositivos móviles con sistema operativo Android como iOS.

Se trata de una de las soluciones gratuitas más completas del mercado en materia de recuperación de archivos.

A través de Dr Fone podrás recuperar contactos perdidos tanto de la agenda del celular como de Whatsapp, recuperar historial de mensajes y llamadas, notas y música almacenada en el teléfono, fotos y videos tanto del dispositivo como de la tarjeta SD, documentos de cualquier tipo y hasta favoritos guardados en el historial de navegación de tu navegador móvil.

Cómo usar Dr Fone para recuperar archivos eliminados

Es muy simple, lo primero que tendrás que hacer es descargar Dr Fone e instalar la versión de escritorio en tu computadora.

Acto seguido conectar el dispositivo móvil dañado a través del cable de USB y comenzar a seguir los pasos indicados por el sistema.

Dr Fone e es muy intuitivo y fácil de utilizar, los pasos a seguir se detallan uno a uno en forma muy clara y hasta incluso tendrás un contador de tiempo para hacer cada tarea en forma óptima.

Una vez que el software finalice el escaneo inicial tendrás a tu disposición una lista de todos los archivos que se han eliminado del teléfono y marcados aquellos cuya recuperación total o parcial es posible.

Dr Fone funciona prácticamente con cualquier dispositivo del mercado, de cualquier marca y modelo, aunque puede que en algunos casos aislados ciertos modelos no sean reconocidos por el software.

El programa se puede descargar totalmente gratis y es completamente seguro utilizarlo, en cuanto a su versión móvil en forma de app para Android hemos encontrado algunos errores en el escaneo que seguramente se solucionarán con las próximas actualizaciones de la aplicación.

Asique ya sabes, si tu teléfono se ha dañado, si se te cayó al agua el celular o si tuviste cualquier problema y necesitas recuperar archivos eliminados o inaccesibles del tu teléfono, solo tendrás que descargar Dr Fone y dejar que el programa haga su trabajo.

¿Qué te pareció?
Recuperar archivos eliminados con Dr Fone
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta