Record mundial de solo vs squad en PS4 nuevamente superado

Día a día los mejores jugadores del mundo de Fortnite pasan horas entrenando para mejorar sus habilidades, tanto en consolas como PS4, XBOX o PC, podemos ver a los mejores gamers enfrentarse a otros jugadores no tan experimentados, dejando un gran margen en favor de los profesionales, quienes suman más y más kills a sus estadísticas. Esto lleva a una competencia constante por ver quien es el jugador que logra el mayor numero de kills en una partida, tanto en solo vs solo, como en solo vs squad.

En el día de ayer, SlayLeo, jugador profesional de Fortnite en PS4 superó el record de muertes en una partida en el modo solo vs Squad logran increíblemente 41 eliminaciones, cuando el anterior record era de 3 menos.

En el siguiente video podés ver la partida en la que es logrado el record por SlayLeo:

Si bien el record de todas las modalidades de juego es de 46 kills en pc logrado por el jugador Ghost, este se posiciona como el número 1 en PS4.

En lo que va de 2019 pudimos ver 4 nuevos récords en Fortnite, lo que indica que los jugadores desarrollan cada vez más habilidades y superioridad frente a los demás al mismo tiempo que implemente estrategias más agresivas, a diferencia de partidas competitivas.

El primero de marzo el squad compuesto por @SypherPK, @CouRageJD, @Ninja, @ItsFearItSelf logro 20 victorias consecutivas, imponiendo uno de los nuevos récords de este año.

¿Qué te pareció?
Record mundial de solo vs squad en PS4 nuevamente superado
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta