¿Quienes somos?

Somos iMass, somos gamers, geeks, fanáticos de la tecnología, de los inventos y los nuevos descubrimientos, nos encanta todo lo relacionado al mundo tech.

iMass nació con una idea clara, objetivos concretos, que a lo largo del camino y al enfrentar las dificultades del proyecto, han ido cambiando.

En algún momento tuvimos la ilusión y voluntad de convertirnos en la web de tecnología líder en Argentina, sin embargo la competencia rápidamente nos dió un golpe de realidad.

Por eso tuvimos que parar la pelota, replantear nuestra estrategia, y salir jugando de abajo con un poco más de humildad y con la certeza, de que para ser los mejores, tenemos que trabajar duro.

Cada día que pasa aprendemos un poco más, todo el tiempo tratamos de buscar nuevos talentos que nos ayuden con el proyecto, con la firme creencia de que para ser los mejores tenemos que tener a los mejores en nuestro equipo.

Por es sumamos a Ana, nuestra redactora estrella, estudiante de ingeniería Electrónica y apasionada, obsesionada por la robótica y la telefonía móvil

¿No sabes qué teléfono, pc o televisor comprar? Anita te busca todo lo que necesitas saber, compara productos, y te hace un informe detallado con cada opción y rango de precios.

También incorporamos al equipo a los redactores especializados de Ghostwriters, quienes no solo nos han ayudado con la redacción de nuestros textos, sino también a mejorar nuestro SEO y pensar en forma Evergreen.

Seguiremos probando, buscando, sumando y confiando en que, en base al trabajo duro, y a la habilidad de las personas que trabajan con nosotros, podremos llegar a ser los mejores, quizás no pronto, pero en algún momento llegaremos a nuestro objetivo.

Sin más que decir, los saludamos con mucho cariño y nos vemos dentro de iMass.