PUBG Mobile se actualiza con un modo zombies basado en Resident Evil 2

Los Battle Royale son los que lideran las plataformas de juegos, hoy son los protagonistas en el mundo gamer, tanto en consolas, pc, como en celulares, y en estos últimos los que pelean por el podio son PUBG Mobile y Fortnite, y ambos traen novedades para sus versiones móviles.

Ninguna compañía quiere quedarse atrás y perder usuarios, es por esto que constantemente los juegos se renuevan, como es el caso de Fortnite que prepara su nueva temporada, y PUBG Mobile que recibe su modo Zombie!

Desde hace solo días, la última versión de PUBG Mobile ya cuenta con el nuevo modo de juego, “Modo Zombie”, disponible para descargar desde Google Play y App Store. En este nuevo modo, tendrás que enfrentarte al resto de jugadores como en partidas normales, pero también vas a tener que eliminar a los zombies que dan vueltas por el mapa.

PUBG Mobile estilo Resident Evil 2

PUBG Mobile estilo Resident Evil 2

El nuevo modo zombie de PUBG fue lanzado en conjunto con Resident Evil 2, el último lanzamiento de este clásico.

En una partida del modo zombie, el objetivo del juego y la dinámica es la misma que antes, lógicamente el estilo de PUBG sigue presente. Tendremos que enfrentarnos a todos los jugadores que crucemos en el mapa, al mismo tiempo que corremos a la zona segura, momento en que nos vamos a encontrar hordas de zombies dispuestos a devorarnos, por lo que vamos a tener que eliminarlos.

Al principio los zombies serán débiles y fáciles de matar, pero con el correr del tiempo irán aumentando su poder, importante atención en este punto. Además, te vas a encontrar con jefes zombies, estos serán mucho más difícil de eliminar, pero al hacerlo tendrás equipamiento de alto nivel como recompensa.

El modo zombie solo está disponible para usuarios nivel 10, para ingresar en este modo selecciona la opción “survival Till Dawn” junto a tu personaje. Esto es un evento limitado, y solo se encuentra disponible para jugar en Squad.

¿Qué te parece esta nueva actualización?

¿Qué te pareció?
PUBG Mobile se actualiza con un modo zombies basado en Resident Evil 2
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta