Participación de 9z Team en el torneo de Fortnite organizado por Lolito

El día sábado 23 a las 15 horas de Argentina, se disputó el primer torneo de Fortnite organizado por el Streamer español Lolito Fernandez.

Al mismo fueron invitados los integrantes del equipo argentino de e-sports 9Z Team, y en este informe te contamos cómo fue su participación.

El torneo de Fortnite DiamantesBrutos organizado por Lolito contó con un formato bastante original y divertido, en el cual se conformaron 49 dúos, cada uno integrado por un Jugador competitivo y un influencer, es decir un Youtuber de gran visibilidad.

De esta manera se disputaron 4 partidas, en las cuales se podía sumar puntos por posicionamiento, derribos y eliminaciones.

El equipo argentino 9z conformó los siguientes dúos:

  • Zeko – Celopan
  • Santidead – El ded
  • Twayko – Fortfast
  • ZZk – Melandryu

La primera partida fue para Rubius

La primera partida tuvo como ganador a Rubius y su dúo profesional Naranjito, integrante del equipo español, team Queso.

En esta primera partida el equipo Argentino no pudo desarrollar un buen papel, aunque en algunos casos como el de Zeko, la eliminación se debió a problemas de lag debido a la cantidad de participantes que llegaban a la final.

Ganador del Torneo Agustin con Atlantis Kejser

Al cabo de 4 partidas el dúo ganador fue Agustin con su compañero Kejser, jugador profesional de Fortnite miembro del team Atlantis, con una sumatoria final de 365 puntos.

Apenas 3 puntos por debajo se ubicaron Ampeter con Milan y en la tercera posición Bazattak con Issa, jugador profesional de Ghost y uno de los mejores jugadores del mundo.

Cómo le fue al equipo Argentino en el torneo de Lolito

Finalizada la cuarta partida el equipo Argentino terminó en las siguientes posiciones:

Posición
Zeko20
ZZk47
Twayko40
Santided7

 

Con una excelente participación de Santidead quien logró ingresar al top 10 a fuerza de buenos enfrentamientos y pura Skill.

Hay que tener en cuenta que no se trató de un torneo profesional, sino de una exhibición con el único fin de divertir a los jugadores y a los espectadores, por lo tanto, en muchos casos los dúos creados por obra del azar eran desparejos y dificultaban un buen desempeño durante la partida.

El torneo fue realmente muy divertido y una pequeña muestra de lo que Fortnite tiene planeado a nivel competitivo para este año.

Además, permitió a los jugadores Argentinos de 9z mostrar un poco su habilidad y participar en una competencia junto a los mejores de Europa, sin dudas una buena experiencia para todo el equipo.

Esperamos que pronto podamos ver torneos similares, quizás un poco más apuntados al competitivo y obviamente muchas más participaciones de Zeko, ZZk, Twayko y Santidead.

¿Qué te pareció?
Participación de 9z Team en el torneo de Fortnite organizado por Lolito
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta