Cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp

Para aquellos que son algo desconfiados, o que no les gusta que les hagan reclamos cuando no contestan o les preguntan por que no contestan los Whatsapps, hoy les vamos a enseñar a cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp en la aplicación, para que puedan tener un poco más de cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp, y menos problemas.

Si bien WhatsApp ya cuenta con esta opción desde hace bastante tiempo, muchos desconocen que se puede dejar de mostrar la ultima conexión. Para quienes buscan como hacerlo, antes que nada, les decimos que cuenta con beneficios peor también desventajas ya que nosotros tampoco podremos ver cuando fue la última conexión de nuestros contactos, y seremos visibles cuando estemos usando la app.

Desactivar la última conexión en Whatsapp

Desactivar la última conexión en Whatsapp

  1. Ingresa en el menú Ajustes de la aplicación, para esto presiona en los tres puntos ubicados en la esquina superior derecha para abrir el menú.
  2. Ahora busca la sección “Cuenta” dentro del menú Ajustes, y a continuación busca la opción “Privacidad”.
  3. Busca la opción “Hora de última vez” y allí selecciona los contactos que si queres que vean tu última hora de conexión, pudiendo también elegir con todos o ninguno.
  4. En esta sección también vas a encontrar la configuración para ocultar la confirmación de lectura, el famoso doble check.

Como ves, el proceso es muy sencillo y podes hacerlo en cualquier momento. Además es completamente reversible, por lo que cuando quieras podes volver a mostrar tu hora de conexión en Whatsapp.

Ver:

¿Qué te pareció?
Cómo ocultar la última hora de conexión en WhatsApp
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta