Nuevo vehículo en Fortnite: “el boloncho” (Baller)

Update - 2019.03.13

Epic Games no nos da respiro y ya ha anunciado una nueva actualización que tendrá como novedad un nuevo vehículo, el boloncho, o baller como es denominado en la versión en inglés del juego.

Nuevo vehículo en Fortnite próximamente

No hace ni un mes que Fortnite presentó sus Drifboard, estas tablas de Snowboard que permiten moverse por el mapa volando bajito al mejor estilo volver al futuro.

Para esta semana se espera el lanzamiento del Boloncho, un nuevo intem de movilidad que se sumará a los carros de golf, los cuatriciclos, las tirolinas, grietas y las tablas de snowboard.

Qué sabemos hasta ahora del Boloncho

Es poca la información real que manejamos en este momento, pero hasta ahora tenemos una imagen que muestra el nuevo vehículo y es bastante particular.

Se trata de una esfera de cristal cuya primer impresión nos recuerda sin lugar a dudas a los vehículos de transporte que se  utilizan en Jurassic World (no es raro que Epic utilice o plagie levemente elementos de películas).

Fortnite y Jurassic World

Por lo que podemos ver en la imagen, solo tendrá capacidad para un pasajero, y lo que más llama la atención es que en la parte frontal cuenta con un grappler.

Quizás este vehículo sea capaz de moverse por el mapa tanto rodando por el suelo como saltando por los aires con el grappler.

Además el hecho de que se trata de una esfera totalmente cerrada indicaría que existe la posibilidad de que el conductor no reciba daño mientras se encuentre en su interior.

Cuándo llegará el nuevo vehículo a Fortnite Battle Royale

Epic Games no se ha pronunciado al respecto, pero intuimos que en la próxima actualización lo veremos en el juego, esto lo deducimos ya que si has estado por la zona de los hangares habrás observado la presencia de unas circunferencias mecánicas en el piso, que podrían funcionar como base de lanzamiento y respawn de los Baller.

En cuanto tengamos más información actualizaremos este artículo con más información, características, modos de uso, zonas de respawn y mucho mas.

Actualización: características del Boloncho

Ya esta aquí el boloncho, el nuevo vehículo de Fortnite Battle Royale y la verdad es que es más divertido de lo que esperábamos.

El Boloncho es un vehículo de un solo asiento con forma de esfera, con capacidad para un pasajero, el cual al introducirse dentro no recibe daño hasta que el vehículo es destruido (300 puntos de vida).

En la parte frontal cuenta con un lanzaventosas, el mismo puede utilizarse de muchísimas formas, ya que al dispararlo contra una superficie, se pega y si lo recogemos nos dará un impulso adicional.

Además cuenta con un acelerador que aumenta la velocidad de traslado del vehículo considerablemente, y sumado al lanzaventosas es muy fácil atravesar el mapa de punta a punta.

No posee armas, algo que fue muy criticado en los aviones, la presencia de armas ene ste tipo de vehículos desbalancea mucho el juego, sin embargo la incorporación del Boloncho a Fortnite Battle Royale cambiará por completo el meta del juego, sobre todo en competitivo.

Decimos esto porque esta esfera de hamster permite a los jugadores trasladarse por el mapa a toda velocidad, haciendo que sean muy fáciles las rotaciones, sobre todo por contar con la ventaja de no recibir daño cuando estamos dentro de el.

Ya hemos visto estos días en el torneo de clasificación para la Scallywag Duo Cup cómo los jugadores utilizan el boloncho para rotar de principio a fin de la partida sin recibir daño.

Con el paso de los días veremos como surgen más y más jugadas con este nuevo ítem y podremos determinar cuál será el verdadero impacto en el juego.

¿Qué te pareció?
Nuevo vehículo en Fortnite: “el boloncho” (Baller)
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta