Nuevas leyendas para Apex Legends

El mundo de la tecnología se alimenta de la curiosidad del público. Todos estamos esperando a los próximos lanzamientos, cuáles serán las innovaciones y cambios sea de un modelo de teléfono, un programa, o una actualización en un juego, y Apex Legends comienza a sufrir esta curiosidad ya que se han filtrado los próximos cambios en el Battle Royal.

Los más aficionados a este juego, no pudieron aguantar el lanzamiento oficial, y decidieron investigar por sus propios medios en los archivos del juego en busca de pistas sobre posibles cambios que se van a incluir en Apex Legends, increíblemente tuvieron éxito, descubriendo dos nuevas leyendas y posibles cambios para su próxima actualización.

Octane y Wattson son las nuevas leyendas que serán incluidas en el Battle Royal de Ea Sports, se supone que uno podrá utilizar una inyección estimulante como principal característica y el otro tendrá trampas eléctricas.

Esta es la información que encontraron en RealApexLeaks, la cuenta de twitter en donde publican filtraciones sobre el juego. A estas nuevas leyendas, también se suma un nuevo modo de juego con el nombre Supervivencia, se supone que los jugadores eliminados en este modo podrán quedar presentes para alentar a sus compañeros de squad.

Por último, se menciona la posibilidad de incluir la «cámara de la muerte», funcionalidad que fue pedido por sus jugadores para poder ver la repetición del momento exacto en que son eliminados.

Si bien todos estos cambios fueron encontrados en archivos del juego, no quiere decir que sean oficiales y que estén vigentes en la próxima actualización, son posibles cambios que los desarrolladores probaron. Tendremos que esperar por una confirmación y novedades para sus actualizaciones.

¿Qué te pareció?
Nuevas leyendas para Apex Legends
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta