Netflix y un plan exclusivo para smartphones

Con el auge de las distintas plataformas de contenido audiovisual Netflix busca mantener y sumar nuevos clientes. Una de las decisiones que tomó la empresa y oficializó recientemente es la de lanzar un plan exclusivo para dispositivos móviles.

Era una opción que se venía pensando desde hace casi un año. Distintas pruebas se realizaron para que finalmente se decidiera lanzarla oficialmente. Aun así sólo algunos países podrán contratar el servicio. Por el momento uno de estos países sería India. El motivo se debe a que en ciertos lugares hay muy poca adhesión de los usuarios a servicios de tv. Lo que se busca es captar clientes que utilicen con mayor regularidad dispositivos móviles.

Netflix

Netflix Mobile

El nuevo plan de suscripción sería mucho más económio. Estaría enfocado al consumo de contenido por streaming desde dispositivos móviles. De ésta forma los usuarios podrán visualizar series y películas desde el teléfono o la Tablet sin necesidad de contratar uno de los planes actuales.

El atractivo definitivamente es el bajo costo que tendría ésta nueva opción de suscripción. Pero hay que tener en cuenta que sería para visualizar de a un dispositivo a la vez y en calidad máxima de 480p.

Podremos saber en el futuro con mayor detalle cómo funciona el nuevo plan de suscripción de Netflix una vez que sea lanzado al mercado. Por el momento todo es anticipación y comentarios que la empresa a realizado.

La pregunta final es si Netflix podrá seguir manteniendo el monopolio que tenía en contenido por streaming o deberá seguir buscando alternativas para captar nuevos clientes.

Ver: Descargar netflix

¿Qué te pareció?
Netflix y un plan exclusivo para smartphones
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta