Need for Speed No Limits para celular

Need for Speed No Limits se ha coronado rápidamente como uno de los mejores juegos de autos para dispositivos móviles. Las famosas carreras clandestinas y los autos personalizados ahora en tu celular.

Los creadores de Real Racing son los responsables de la edición para móviles de éste entretenido juego. Para los amantes de los autos y las carreras es sin duda una de las mejores opciones en la tienda de aplicaciones. Es completamente gratuito aunque posee compras integradas en caso de que se desee comprar mejoras y bonificaciones.

Todas las mejores marcas de autos están disponibles en el juego. Podremos encontrar modelos de Ferrari, Hennessey, McLaren, Fiat, Toyota, Volkswagen, entre otros. La gama de coches disponibles es realmente muy grande y las posibilidades de personalización lo vuelven aún más interesante.

Te detallamos brevemente algunas características y modos de juego disponibles.

Campañas y Eventos Royale

Cómo en casi todo juego de carrera en Need for Speed No Limits hay misiones que debemos ir superando para avanzar en los distintos capítulos de la historia. Hay diferentes modos de carreras. En algunas tienes que superar a los rivales y llegar primero a la meta. En otras finalizar el recorrido antes del tiempo asignado. Y por último también podrás realizar entregas de vehículos de alta gama en un tiempo estimado y dañándolo lo menos posible.

Los eventos Royale son eventos con cierta duración donde se deberán avanzar por diferentes capítulos utilizando un auto prestado. El premio final si se superan todos los días de competencia es un auto de alta categoría.

Muelles de carga y mercado negro

Acá se podrán conseguir contenedores de mejoras gratuitos y Premium. Además en el mercado negro se podrán comprar diferentes ayudas utilizando monedas u oro. Entre las mejoras se puede encontrar planos para la construcción de coches y piezas para la mecánica de los vehículos.

Series de coches y Rivales Clandestinos

Dos de los restantes modos de juego son las series de coches y las carreras clandestinas. Las series son diferentes carreras divididas según tipos de autos. Por ejemplo está la serie precisión alemana, Subaru máximo, tropa cupé, entre otros. En cuanto a la sección de rivales clandestinos podrás competir para posicionarte entre los 5 mejores pilotos del mundo clandestino corriendo en diferentes divisiones y pasando por distintas categorías.

Garaje y taller de tuneo

Por último las dos secciones fundamentales del juego y las que te permiten mejorar los vehículos y decorarlos. Entre las mejoras internas se puede aumentar las categorías de la velocidad, la aceleración y el nitro. En el taller además de aplicar colores y diseños nuevos también se podrá cambiar la estética de la carrocería.

Calidad y entretenimiento

Creo que hay dos cosas a destacar sobre Need for Speed No Limits. Una es la calidad de realización que tiene a nivel gráfico. Los autos están muy bien hechos, las pistas y la forma en que los autos corren son muy reales. Otro punto a destacar es que casi en todo momento hay algo para hacer. A diferencia de otros juegos basados en tiempo y recompensas la variedad de opciones a nivel juego hacen que puedas estar jugando por un buen rato sin necesidad de esperar recargas.

Descargar Need for Speed No Limits para Celular

¿Qué te pareció?
Need for Speed No Limits para celular
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta