Movical: cómo liberar un celular por IMEI

Bienvenidos a un nuevo post en Imass, en esta ocasión hablaremos de Movical, un servicio de liberación de celulares a través de código en Argentina que permite en forma remota solucionar casi cualquier problema en materia de Software de un dispositivo tanto Android como Iphone. Vamos a ello!

Qué es Imei y para qué sirve

Cuando hablamos de Imei hacemos referencia al International Mobile Equipment Identity, un número de identificación único para cada móvil en el mundo, algo así como el número de documento de cada teléfono.

Este código permite identificar cualquier teléfono como único, de forma tal que la operadora de servicios de telefonía móvil pueda determinar no solo desde dónde se está realizando una llamada sino también desde qué dispositivo específicamente.

¿Por qué esto es importante?

Por muchas razones, pero principalmente en materia de seguridad. El Imei permite que cada usuario tenga control sobre su teléfono en forma remota, pudiendo identificarlo, rastrearlo y hasta incluso bloquearlo desde cualquier parte del mundo con una sola llamada.

¿Cómo encontrar el número Imei?

En la mayoría de los teléfonos este número se puede encontrar en el interior del mismo, debajo de la batería, por lo general con una etiqueta. En otros casos el Imei puede figurar en la parte trasera inferior del teléfono grabado en pequeños números, o bien a través del comando *#06# podrás saber tu número de Imei.

Qué es Movical y qué servicios ofrecen

Movical Argentina es una empresa que desde el año 2004 ofrece servicios de desbloqueo online a usuarios de teléfonos móviles.

Su principal servicio es el desbloqueo de terminales a través de código Imei, y se utiliza cuando un usuario quiere utilizar cualquier red, chequear si su Imei ha sido ingresado en alguna lista negra, determinar si el teléfono todavía está en garantía y mucho más.

Vamos con un ejemplo, si has comprado tu teléfono en el exterior bajo los servicios de una operadora diferente a la de tu país, bien podrías liberar tu Iphone haciendo uso de los servicios de Movical.

Es muy sencillo, solo debes ingresar en su sitio web, elegir el modelo y marca de tu teléfono, ellos te enviarán un código a través de un correo electrónico e ingresando ese código tendrás tu celular liberado.

Lo mejor de todo es que de ninguna manera tu celular perderá su garantía de fábrica ya que el desbloqueo se hace a través de Imei, por lo tanto no se toca bajo ninguna circunstancia el Hardware del dispositivo.

Eso no es todo, siempre que se trate de un problema de Software podrás utilizar Movical para solucionarlo.

Simplemente tendrás que conectar tu teléfono a tu PC con un cable de USB y en forma remota un técnico especializado solucionará los problemas que tenga el dispositivo.

Por otro lado, Movical también permite rootear cualquier teléfono Android del mercado de forma remota y (lo mejor de todo) muy segura.

Así que ya sabes, si necesitas bloquear, rastrear, resetear, rootear o desbloquear tu celular por Imei, Movical es la solución.

¿Qué te pareció?
Movical: cómo liberar un celular por IMEI
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta