Mejores Skins de Fortnite 2019

¿Cuáles son las mejores Skins de Fortnite hasta el momento? Repasemos juntos las indumentarias más exclusivas, distintivas y divertidas de Fortnite.

Epic Game hace todo bien (quizás no los cambios de balance, pero el resto todo bien), sus eventos, torneos, actualizaciones, todo desprende un brillo y colorido inigualable.

Eso es lo que hace mágico a Fortnite, distinto a todos los juegos que hemos jugado hasta el momento, y las skins de los personajes son parte importante de ese fanatismo que genera este juego.

Cuáles son las mejores skins de Fortnite hasta el momento

Claro que hacer un top de las “mejores skins” es un tanto subjetivo, sin embargo, hay algunas skins que, por ser muy exclusivas, por pertenecer a la primera temporada o porque solo salió una vez en la tienda, o fue parte de un evento, son más apreciadas que otras.

Veamos a continuación cuáles son las 10 mejores skins de Fortnite:

Top 10 skins de Fortnite 2019

GHOUL TROOPER

La famosa Zombie, la skin de Lolito, la tan exclusiva y esperada skin que causa rumores en cada nuevo Halloween.

Lo cierto es que hasta el momento esta Skin solo ha salido en un evento de noche de brujas y nunca más estuvo disponible en la tienda, mientras siga así, será una de las más deseadas por los jugadores de Fortnite.

RENEGADE RAIDER

Otra skin que junto a la Skull Trooper es de las más esperadas por los jugadores de Fortnite. Con un costo de 1200 pavos, solo estuvo disponible para comprar durante la temporada uno y nunca más regresó a la tienda.

THE REAPER

El primer John Wick que vimos en Fortnite. Salió en la temporada 3 como premio por alcanzar el nivel 100 del juego, nunca más estuvo disponible para comprar y desde ahí es un símbolo de jugadores con experiencia. Cuando veas un The Reaper, sabrás que ese jugador juega desde hace mucho tiempo.

TRICERA OPS

Aquí quizás mucho estén en desacuerdo, pero para nosotros esta es una de las mejores skins del juego. Además de verse espectacular, solo se vió en la tienda de Fortnite un par de veces, lo que la convierte en una skin bastante exclusiva.

BLACK KNIGHT

Quizás no sea una de las más lindas ni exclusivas, pero el caballero negro data de la segunda temporada del juego y fue una de las más exitosas de esa season, hay mejores skins, pero esta es una con mucha historia.

LOVE RANGER

Todos los san Valentín esta temporada regresa a la tienda, estéticamente es espectacular, con un nivel de detalle en el diseño que asombra. Todos recordarán cuando salió por primera vez esta skin, el truco de aparentar ser una estatua para sorprender a los enemigos.

GALAXY SKIN

Muchos estarán en desacuerdo, pero lo cierto es que la skin Galaxy es una de las más exclusivas del juego y por lo tanto teníamos que ponerla en el top.

LAGUNA

Una de las mejores skins del juego, a mi personalmente, la que más me gusta. Dentro de este top es una de las más nuevas, salió hace poco tiempo en la tienda de Fortnite.

SKULL TROOPER

Todos recordamos las primeras temporadas de Fortnite y a Myth llevando esta skin y siendo uno de los mejores constructores del juego. Lejos han quedado esos días, pero la calavera, sigue siendo una de las mejores skins del juego.

LYNX

Ya sé, a muchos no les gustará para nada este décimo lugar, pero para mi es una de las mejores skins del juego. Además, tiene varias opciones de personalización.

Este es mi top 10 de las mejores skins de Fortnite, si alguna no te gusta, o te parece que nos falta agregar otra skin déjanos un comentario y lo haremos.

¿Qué te pareció?
Mejores Skins de Fortnite 2019
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta