Epic Games busca opiniones sobre un posible modo de ranking para Fortnite

EpicGames lanzo un formulario de consultas en la red social Reddit buscando feedback y opiniones sobre distintos temas relacionado su principal juego, Fortnite. Entre otras cosas, una de las consultas que más llamó la atención fue si Fortnite debiera incluir un modo matchmaking y de que tipo debería ser.

Una de las mayores coincidencias entre jugadores de Fortnite de todo el mundo, ha sido el pedido de MatchMaking, una funcionalidad que permita balancear las partidas entre jugadores experimentados y menos experimentados para que aquellos que comienzan a jugar se encuentren con jugadores de su mismo nivel y no con muy avanzados como sucede actualmente.

Possible Skill-based Match Making in new EPIC survey! from r/FortNiteBR

Durante la semana de San Valentín, en que Fortnite lanzo su evento especial, pudimos ver copas en solo y squad en las que se buscaba una funcionalidad de tipo MachMaking, con el objetivo de balancear las partidas como comentamos antes. Además en estos últimos días, un nuevo modo surgió bajo el mismo funcionamiento buscando una futura clasificación a un evento que aun se desconoce.

Tanto jugadores competitivos como aficionados pidieron un modo de juego en el que las partidas fueron sincronizadas para evitar grandes diferencias en el nivel de los jugadores que la integran. Incluso Rubius, comento en su canal de Youtube que si Epic Games no hacia algo con respecto a esto Fortnite perderá jugadores rápidamente ya que se vuelve aburrido tanto para los experimentados como para los menos avanzados.

¿Qué opinas? ¿Es necesario el modo matchmaking en Fortnite?

¿Qué te pareció?
Epic Games busca opiniones sobre un posible modo de ranking para Fortnite
5 (100%) 8 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta