Mapas del tesoro de Fortnite

El día de ayer amanecimos con una nueva actualización de Fortnite, un nuevo parche de la temporada 8, en este caso la versión 8.1, que trae una gran cantidad de cambios en el juego, como solución de bugs, nuevos modos y lo más llamativo los mapas del tesoro, que seguramente te estas preguntando que son y para qué sirven?

Los mapas del tesoro son un nuevo ítem disponible en las partidas, que podemos recoger con nuestro personaje y formaran parte de nuestro inventario, tal como lo hace un arma, curación o una herramienta de movilidad.

¿Par que nos sirven los mapas del tesoro?

El mapa del tesoro nos indica una ruta especifica que tenemos que seguir dentro del mapa de Fortnite en donde se encuentra oculto nuestro tesoro. Para utilizarlo solo tenemos que presionar la tecla asignada al casillero en el que se encuentra el mapa, y automáticamente nos indicara el camino a seguir hasta l punto en que esta enterrado, al mismo tiempo que este brilla en color dorado, pudiendo ser visto desde lejos.

Al llegar al punto indicado por nuestro mapa del tesoro, veremos una gran X en el suelo, la cual tendremos que excavar con nuestro pico, hasta que el tesoro salga a la superficie, y al momento de abrirlo, este mismo estará completo de loot legendario. Si, como leíste, armas legendarias, curaciones y materiales, incluso para ambos integrantes del equipo.

Los mapas del tesoro se encuentran dentro de cofres y distribuidos en el suelo, por lo que podes encontrarlos en cualquier lugar de la partida, y también podes robarlos de otros equipos al eliminarlos.

Sin duda, son un punto a tener en cuenta, ya que van a darte un loot que te pondrá por encima de los demás jugadores.

Descubri más novedades y cambios en el mapa de Fortnite en nuestra categoría

¿Qué te pareció?
Mapas del tesoro de Fortnite
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta