Las mejores armas de Fortnite temporada 8 – y la peor.

Bienvenidos a un nuevo artículo de iMass, en esta ocasión vamos a hablar un poco sobre el meta actual de Fortnite, más específicamente cuáles son las mejores armas de Fortnite en esta nueva temporada que acaba de comenzar.

Como todos saben cada temporada suele tener cambios de balance que incluyen a las armas del juego, haciendo que algunas sean mejores que otras, y en algunas ocasiones desbalanceando el juego por completo.

Veamos a continuación, cuáles son al día de hoy las mejores armas de fortnite:

SCAR, siempre confiable: muchos podrán discutir si prefieren la SCAR o el Ak, sin embargo, consideramos que más allá de la diferencia en el daño provocado, la SCAR sigue siendo la mejor arma del juego.

Esto es así gracias a su versatilidad, es un arma que tiene una gran precisión a media distancia, una cadencia de tiro que puede suplir a una SMG e incluso romper estructuras (una de las falencias que tiene el AK) y un daño lo suficientemente elevado como para ser mortal en manos de un jugador con buen AIM.

Escopeta de corredera épica y legendaria: es la escopeta por excelencia, con una potencia de fuego capaz de terminar cualquier PVP de un solo disparo, y con la salida del juego de la escopeta pesada, no tiene comparación.

Sus puntos en contra son la cadencia de fuego, ya que en un enfrentamiento uno contra uno, errar un disparo significará la muerte ya que el tiempo entre disparos es muy alto.

Rifle de asalto pesado (Ak 47): volvemos a la discusión anterior, mejor o peor que la SCAR es un rifle excelente, con una potencia tremenda y un daño altísimo.

Las únicas contras de esta arma son la cadencia de disparo que la hace menos efectiva a la hora de destruir construcciones, y la baja precisión a media y larga distancia.

Sniper pesado, 1 shot 1 kill: personalmente es mi arma preferida en el juego, es un rifle con un rango y una potencia atroz, una excelente mira y un daño letal para cualquier jugador, no importa si está full vida, un disparo a la cabeza y al lobby.

Lanzacohetes, poco pero bueno: con la nueva temporada también se ha nerfeado al lanzacohetes, y es que es un arma tan buena que es muy complicado de balancear.

Ya con la limitación en la cantidad de granadas que podía llevar cada jugador, el lanzacohetes seguí estando OP, por eso la gente de Epic Games decidió que era necesario tomar medidas y estableció que los lanzacohetes solo podrán aparecer en entregas de suministros y en máquinas expendedoras.

Esto hace que san muy pocos los lanzacohetes que vemos en el juego, pero el jugador que consiga hacerse uno seguramente tendrá una gran ventaja sobre los demás.

La peor arma de Fortnite (con diferencia)

Rifle de infantería

Debo admitir que cuando la anunciaron en el juego estaba muy entusiasmado, un rifle con la estética del famoso M1 Garand, con el mismo sonido de disparo y el cargador saliendo por la corredera al vaciarse el cargador, me hacia sentir dentro de Band of Brothers.

Sin embargo, mi ilusión duró hasta el primer uso, más allá de su alto daño, un rifle con cargador con capacidad para 8 disparos es muy poco para un juego Battle Royale.

Y como si esto fuera poco, la precisión del arma solo Ninja la entiende, siendo casi imposible para un jugador promedio acertar un disparo incluso a dos metros de distancia.

De esta forma el Rifle de infantería se ha convertido en el peor arma de Fortnite, por mucho.

Lamentablemente es difícil que esta arma se quede en el juego, siendo muy probable que la guarden pronto.

Espero que este artículo les haya gustado, muy pronto más y mejor.

¿Para vos, cuál es la mejor arma de Fortnite?

¿Qué te pareció?
Las mejores armas de Fortnite temporada 8 – y la peor.
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta