Juegos de Harry Potter para Android

Ahora puedes disfrutar del mundo mágico más famoso del mundo en tu celular. Hogwarts y su magia no sólo está disponible en libros y películas. Con los juegos de Harry Potter para Android podrás volar, hacer trucos y aprender pociones mágicas donde sea que te encuentres.

Creo que no hace falta adentrarnos en detalles de quién es Harry Potter o de donde proviene el mundo mágico de Hogwarts. Así seas un fanático o nunca hayas leído un libro o visto una película de la saga seguramente escuchaste hablar de ello. La creación de J.K. Rowling ahora está disponible en entretenidas aplicaciones y juegos para celular.

Te contamos sobre tres oficiales y divertidos juegos de Harry Potter para Android que podrás descargar a tu celular de forma completamente gratuita.

Harry Potter Hogwarts Mystery

Con Hogwarts Mystery podrás sentirte todo un mago o bruja. La historia del juego comienza cuando Harry era bebé y sobrevive al ataque de tú sabes quién. Podrás interactuar con todos los profesores del mágico colegio y ser elegido para ser parte de una de las casas.

Lo que hace interesante a éste juego es que se puede ir moldeando la historia del personaje. En ciertas ocasiones se puede elegir entre varias respuestas posibles a una conversación. De acuerdo a lo que elijas obtendrás puntos en algunas de las tres características de personalidad existentes. Tu nivel de valentía, conocimiento y empatía estarán basados en las decisiones que tomes.

Podrás asistir a clases de pociones, encantamientos y vuelo. Librar duelos contra tus rivales y superar las misiones de cada capítulo de la historia te permitirá ganar monedas, gemas y energía.

La copa de la casa está en juego y se ganarán o restarán puntos a los estudiantes al igual que en la historia original. Además a medida que avanzas se podrán desbloquear personajes nuevos, hechizos y pociones.

Descargar Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Wizards Unite

El más nuevo y reciente de los juegos de Harry Potter para Android. De los creadores de Pokemon Go llegó al mundo de los dispositivos móviles Wizards Unite.

El mundo muggle se ha visto invadido por criaturas, personas y recuerdos mágicos. Tu función como mago o bruja será seguir los rastros mágicos del mapa muggle real. A medida que camines te podrás encontrar con los diferentes Incontratus que hay esparcidos por el mundo.

En solitario o con la ayuda de otros magos tendrás que enfrentarte a distintas amenazas. El desarrollo de tus habilidades y poderes mágicos será muy importante para poder avanzar. Además podrás especializarte en varias de las profesiones mágicas disponibles: aurores, profesores o magizoologos.

Descargar Harry Potter Wizards Unite

Animales Fantásticos

Si bien éste no es un juego específico sobre Harry Potter y su vida en Hogwarts sigue perteneciendo al mundo mágico. Está inspirado en la nueva película de J.K. Rowling Animales Fantásticos y donde Encontrarlos. Deberás resolver casos mágicos y descubrir misterios ocultos.

El ministerio de Magia te contratará para entender los sucesos mágicos que van ocurriendo en la ciudad. Te convertirás en un especial detective que tendrá que seguir pistas e interrogar testigos. Las criaturas mágicas pertenecen a un mundo desconocido y misterioso. Deberás ser muy inteligente y astuto para poder descubrir pistas ocultas y analizar las pruebas de los delitos.

Descargar Animales Fantásticos

¿Qué te pareció?
Juegos de Harry Potter para Android
5 (100%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta