HONOR 9X y 9X PRO presentación oficial

Los HONOR 9X y 9X PRO fueron presentados recientemente por la marca asiática perteneciente a Huawei. Con características destacables y un buen precio buscan seguir realzando el buen lugar que se han ido ganando en el mercado.

Se podría decir que en la actualidad Honor está siendo una competencia directa de Xiaomi. Básicamente por el hecho de que ambos presentan terminales bonitos, de calidad, buen funcionamiento y por sobre todas las cosas un gran precio. Durante el 2018 ha presentado buenos teléfonos que tranquilamente se pueden tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo móvil. Sin embargo, sabemos que no todos los países tienen acceso a ésta marca, por lo menos en tiendas oficiales, y de ahí su falta de difusión.

Hace un poco menos de una semana Honor dio a conocer detalles oficiales sobre su futuro lanzamiento. Nos presentó dos nuevas versiones de una línea que viene dando que hablar. La versión anterior arribó al mercado hace unos pocos meses y trajo consigo muy buenas opiniones. Sus sucesores buscarán seguir con el reconocimiento y les adelantamos que por lo menos en papel sus características son espectaculares.

Vistosos y de calidad

Lo primero a destacar de los nuevos HONOR 9X y 9X PRO es su estética. Ambos están hechos en aluminio con acabados en cristal templado. Los dos son prácticamente todo pantalla ya que sus bordes son muy pequeños e imperceptibles. Y a eso se le suma el sistema retráctil de la cámara frontal que permite tenerla escondida sin utilizar espacio en la delantera o tener que poner un notch. Las pantallas son ambas Full HD+ de 6.59 pulgadas, calidad IPS y resolución de 2340×1080 pixeles.

El lector de huellas se encuentra en el lateral y cuentan con entrada de USB-C. Además de compartir dimensiones y diseño exterior también comparten batería de 4.000 mAh y procesador Kirin 810.

HONOR 9X y 9X PRO

La diferencia: el hardware y las cámaras

Acá es donde nos damos cuenta porque uno es considerado Pro y el otro no. Empezamos por el almacenamiento y la memoria.

En la versión clásica contamos con 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Mientas que en la versión Pro podemos encontrar 8GB de RAM y 256GB para guardar archivos. Cabe destacar que ambos pueden aumentar su almacenamiento interno mediante tarjetas microSD.

Por último el apartado de las cámaras donde también tenemos diferencias entre ambos modelos. El HONOR 9X tiene una cámara delantera de 16MP y dos cámaras traseras de 48MP y 2MP.  Mientras que el HONOR 9X PRO comparte la frontal con su hermano menor pero cuenta con una triple cámara principal en la parte de atrás. El sensor principal es de 48MP y sus complementos son de 8MP y 2MP.

Honor 9x y 9x pro

Gran relación calidad-precio

Una de las características que destacan a ésta marca y a sus productos es la gran relación calidad-precio que nos otorga. El funcionamiento de los terminales es muy bueno y sumado a sus excelentes prestaciones los ponen sin duda en un top 5 de marcas a tener en cuenta por fuera de las tradicionales. Además de que los materiales utilizados y los acabados le dan una vista realmente Premium por un precio muy accesible.

Por el momento el precio del HONOR 9X sería de 190 euros mientras que el HONOR 9X PRO constaría 290 euros aproximadamente.

Huawei parece que busca mantener la alta categoría que se había ganado en el mercado. Si bien Honor es una línea especial de la compañía China no cabe duda de que en el último tiempo ha sido de gran ayuda para que el nombre de su propietario siga en boca de todos. Veremos cuando finalmente los usuarios puedan tener los dispositivos en la mano si a la hora de utilizarlos siguen siendo los gigantes que parecen.

¿Qué te pareció?
HONOR 9X y 9X PRO presentación oficial
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta