Harry Potter Wizards Unite: magos y realidad virtual

Ya tenemos las primeras imágenes de Harry Potter Wizards Unite, el nuevo juego de realidad virtual que llegará este año a celulares tanto Android como iPhone y iPad, y al menos por ahora tiene buena pinta.

Harry Potter Wizards Unite es un juego de realidad virtual sumergido en el universo mágico creado por J.K Rowlling, y muchos me dirán “nada que no se haya visto ya”, pero este juego tiene algo que lo diferencia de todos los demás y es que está basado en realidad virtual.

Funcionó con Pokemon ¿por qué no con Harry?

Todos recordamos el furor por Pokemon que se vio hace un par de años con Pokemon Go, un juego que rompió todos los records y generó que millones de niños (y no tan niños) salieran a las calles a perseguir animales con sus celulares.

La misma tecnología que hizo tan popular a Pokemon Go en su día, fue la que utilizará en Harry Potter Wizards Unite Niantic, la empresa detrás de este desarrollo.

Qué sabemos hasta el momento de Harry Potter Wizards Unite

Por lo pronto solo hemos podido analizar las primeras imágenes, pero por lo que se ve hasta este momento, el juego tiene muchísima pinta.

Al parecer tendremos que ir por la ciudad encontrando ingredientes para nuestras posiones, las cuales revelarán premios a modo de items y mejoras.

Harry Potter Wizards Unite

Mientras tanto enfrentaremos los peligros que irán surgiendo como animales fantásticos y magos enemigos con lso que tendremos que enfrentarnos.

Podrás elegir una de tres profesiones, Auror, Magizoólogo y Profesor (a que eso te ha gustado)cada ua con sus propias fortalezas y debilidades.

“Por favor, resista la tentación de entrar en pánico. Aparecen rastros de magia en el mundo muggle sin previo aviso y de una manera bastante caótica. Nos preocupa que sea solo una cuestión de tiempo antes de que incluso los muggles más insólitos sepan. brujas y magos para ayudar a contener la calamidad o arriesgar el peor de los tiempos desde que conoces a quién. Cepilla tus hechizos, prepara tu varita y alístate de inmediato “.

Eso es lo que se lee en la web oficial del juego, donde podrás pre inscribirte para estar en la lista de espera hasta que el juego se lance.

Fecha de estreno y dispositivos

Aún si certezas por parte de Niantic, el juego se estrenará este invierno 20198 (en Argentina) suponemos que en versión Beta, tanto para Android como para iPhone. El juego será gratis pero tendrá compras integradas.

¿Qué te pareció?
Harry Potter Wizards Unite: magos y realidad virtual
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta