Gadgets de Xiaomi para el hogar

Les presentamos algunos de los gadgets de Xiaomi más útiles que pueden ser utilizados en el hogar. Además de ser inteligentes pueden ser de gran comodidad.

Los teléfonos ya no son más los únicos aparatos inteligentes que podemos tener a nuestro alcance. Cada vez más son los productos que cobran vida para facilitarnos o ayudarnos con ciertas tareas. Sabemos que muchos de ellos no son esenciales o nos vayan a cambiar la vida. Pero puede que la vuelvan más entretenida.

Los productos bajo la marca de Xiaomi son muchísimos y abarcan todo tipo de mercado tecnológico. Cómo les mostramos en anteriores entradas podemos encontrar pulseras inteligentes, relojes o increíbles teléfonos. Pero eso no es todo. El catálogo completo tiene desde ventiladores de pie, cámaras y mochilas hasta cepillos de dientes eléctricos.

Les mostramos en ésta ocasión algunos de los gadgets de Xiaomi que pueden ser utilizados en el hogar.

Sensor para canillas

El sensor para canillas o grifos permite tener agua sin necesidad de tocar de tocar o girar ninguna manivela. Funciona por inducción y con sólo acerca la mano al grifo éste permite o corta el paso del agua. Es muy fácil de utilizar y posicionar ya que sólo hay que colocarlo en la punta de la canilla. El propio mecanismo del aparato será el encargado de abrir o cerrar.

Una de las cosas más útiles que permite éste sensor es que colocando nuestras manos por debajo el agua sale automáticamente y corta sola luego de unos segundos si no la utilizamos. Esto está bueno para no gastar agua de más en caso de olvidarnos cerrar la canilla.

Funciona con una batería integrada que se carga vía USB al igual que un teléfono y es muy duradera. Es pequeño y funciona muy bien. Sin dudas uno de los gadgets de Xiaomi más útiles para utilizar en el hogar.

Agua xiaomi

Destapador de botellas

¿A quién no le ha costado horrores abrir una botella de vino o cualquier botella que tenga tapón de corcho?. Xiaomi pensó una gran solución creando una destapador de botellas inteligente. Lo único que tenemos que hacer es apretar un botón para introducir el abridor en el corcho y luego otro para sacarlo. Así de sencillo y fácil.

Termómetro/Higrómetro

Éste pequeño aparatito con forma circular mide la temperatura y la humedad ambiental. Nos permite conectarlo vía Bluetooth a nuestro teléfono para tener los datos visibles en la pantalla. Además podemos configurar notificaciones para que nos avise en los casos que deseemos. Por ejemplo si la temperatura está por encima o por debajo de cierto nivel que hayamos configurado.

termómetro Xiaomi

Juguera portable

Otro de los gadgets de Xiaomi que puede resultar bastante útil para algunos usuarios es la Juguera portable. Una pequeña licuadora que nos permite hacer jugos o batidos en cualquier momento y lugar. Al poseer una batería recargable nos facilita el poder llevarlo al trabajo o cualquier sitio y utilizarlo sin depender de la corriente eléctrica.

Dispensador de jabón

El último producto que les presentaremos es el dispensador de jabón inteligente. Básicamente lo que hace es que podemos tener jabón en nuestras manos sin la necesidad de presionar ningún botón. Mediante la utilización de un sensor basta con posicionar las manos por debajo de la salida para que automáticamente nos entregue jabón. Funciona a batería y posee una pequeña casilla donde se debe colocar agua y jabón para que el producto realice la espuma que dispensa.

Dispensador de jabón Xiaomi

Éstos fueron algunos de los gadgets de Xiaomi para el hogar que encontramos más interesantes pero la lista de productos se hace cada vez más grande. No hay duda que ninguno de ellos es indispensable para la vida pero sí son atractivos y en algunos casos hasta útiles y prácticos. Lo malo es que no son productos que se consigan en cualquier país y por ende son pocos los usuarios que pueden tener acceso a ellos.

Si quieren conocer más productos inteligentes para el hogar o la vida diaria nos pueden dejar en los comentarios. Si probaron alguna vez algún producto de éste estilo me encantaría saber cómo fue su experiencia o si les interesaría tener alguno en específico que hayan visto.

¿Qué te pareció?
Gadgets de Xiaomi para el hogar
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta