Fortnite temporada 8: Todo lo que tenes que saber

Finalmente, la nueva temporada de Fortnite está disponible para jugar, sin dudas una de las más esperadas desde que conocimos este excelente Battle Royal. En este articulo te vamos a contar las principales novedades de la temporada 8, cambios y todo lo que tenes que saber.

Con varios días de cambios, filtraciones y suposiciones, Fortnite hoy lanzó su octava temporada respondiendo a conjeturas que todos teníamos y explicando algunos de los últimos cambios en el mapa, como las grietas y las zonas quemadas en el mapa, ambas con la misma respuesta, el volcán que dio lugar a una nueva zona.

¿Qué trae la temporada 8?

Ya habíamos visto que una de las posibles temáticas de esta temporada eran los piratas, tal y como se adelantaba en su último tráiler, y así es, en su temporada 8 Fortnite nos trae una temática de piratas mezclados con ninjas en donde vamos a encontrar múltiples sectores ocultos, cofres del tesoro, y hasta un Rey del hielo.

Cambios en el mapa

mapa temporada 8

Una de las filtraciones sobre el cambio de temporada indicaba cambios en el mapa, principalmente en la zona de Alameda Aullante en donde ahora todo ha desaparecido por un volcán activo que ha eliminado este sector dejando solo grietas llenas de lava que corren a lo largo de la zona.

Algo interesante a destacar, es que la lava del volcan genera 1 de daño al tocarla, pero esta misma permite impulsarte por el aire para desplegar tu paracaídas y volver a otras zonas del mapa.

Otra de las zonas afectadas en esta temporada ha sido Lazy Links, el famoso Golf que ha sido reemplazado por completo por una cueva pirata. Una extensa zona con estilo tropical, en donde se encuentra un lago con un barco pirata. En esta zona también existen lugares ocultos a descubrir y supuestamente pronto tendremos varias sorpresas en este nuevo sector llamado Sunny Steps and Lazy Lagoon.

lazy lagoon

Pase de batalla temporada 8

Como ya sabíamos, el pase de batalla de esta temporada es gratuito, pero solo para aquellos que pudieron completar los desafíos extras que se lanzaran para la campaña de San Valentin que finalizaba el 27 de febrero. Con esto podés ahorrar algunos pavos para conseguir los mejores Skins y cosméticos que veremos a futuro.

Si no pudiste completar estos desafíos, el costo del pase de batalla es de 950 pavos, o 10 dólares como siempre.

El pase de batalla está compuesto por todo tipo de elementos de las temáticas piratas y ninjas que podes ver en el siguiente tráiler.

Desafíos en Squad

Entre otras de las actualizaciones de esta nueva temporada, es que ahora podremos hacer desafíos con nuestro equipo, para esto es necesario ingresar en la pestaña Party Assit, allí van a ver cuáles son los desafíos para cumplir entre todos. Cada jugador puede hacer un desafío distinto por lo que el avance de esta forma es mucho más rápido.

Nuevos ítems

Por último, comentamos algunos de los elementos que vas a encontrar en el juego con esta nueva temporada como por ejemplo los cañones piratas. Si, ahora podés encontrarte con cañones piratas que están distribuidos por el mapa, apuntar y dispara a donde se encuentren tus enemigos. Generan 100 de daño directo y 50 por daño cercano, y son una excelente forma de desplazarse por el mapa.

cañon fortnite

Y como siempre muchos elementos fueron eliminados del juego, entre estos los aviones algo muy pedido por los jugadores, las granadas de hielo y los muñecos de nieve y también los carros de supermercado y los carros de golf.

Esto deja a las grietas de lava y los cañones como los principales medios de transporte por el mapa.

¿Qué te parece la nueva temporada de Fortnite?

¿Qué te pareció?
Fortnite temporada 8: Todo lo que tenes que saber
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta