Fortnite nueva temporada! el mapa se rompe y hay nuevas filtraciones

Con el lanzamiento de cada temporada de Fortnite comienzan las conjeturas, adivinanzas y la posibilidad de prever cuáles serán los cambios que se van a ver en el juego, algo realmente imposible ya que Epic nos ha acostumbrado a cosas impensadas y espectaculares, pero aun así, muchos buscan pistas se indicios en el juego que permitan ver alguna novedad de la nueva temporada.

Tiempo antes de llegar la temporada de forma oficial en Fortnite comenzamos a ver cambios que se relacionan con lo que va a pasar, como fue el caso del misterioso cubo que surgió semanas antes y que finalizo con las increíbles islas flotante sen el mapa. Ahora, con una nueva temporada por delante, empezamos a ver cambios en el mapa, y estos han sido los terremotos durante las partidas que dieron como resultado las grietas en las zonas de Templo Tomate, o Sociedad Sibarita.

Los principales rumores hablan de un gran terremoto que destruirá esta zona, y posiblemente otras que serían las menos visitadas por los jugadores, para así fomentar la distribución por todo el mapa.

Si viene esto parece extraño, los últimos leaks de Fortnite también apoyan esta hipótesis. Las ultimas filtraciones dejaron ver un mapa con zonas afectadas, como Alameda Aullante completamente quemada y su alrededor afectado, al igual que Pisos Picados, aunque esto ya se convierte en una costumbre con el lanzamiento de cada temporada de Fortnite.

El lanzamiento de la temporada 8 de Fortnite será el 28 de febrero cuando finalice el evento de San Valentín. Tendremos que esperar hasta este día para saber cuáles son los cambios y sorpresas que Epic tiene preparado, y si logra competir contra el éxito creciente de Apex Legends

Podes encontrar más informacion sobre el mapa de Fortnite en nuestra categoría.

¿Qué te pareció?
Fortnite nueva temporada! el mapa se rompe y hay nuevas filtraciones
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta