Fortnite Actualización 8.10 ¿Qué hay de nuevo?

Ya está aquí el nuevo parche de Fortnite Battle Royale, precisamente la actualización 8.10 y ha traído consigo varios cambios muy interesantes, vamos a repasar los más importantes.

El boloncho como lo habíamos anticipado

En este artículo hemos hablado del boloncho, el nuevo vehículo que sería presentado en esta nueva actualización, si quieres conocer las características de este nuevo objeto puedes ver el artículo original actualizado.

Máquinas expendedoras gratis!

Quizás una de las cosas mas interesantes en este parche es el nerfeo a las maquinas expendedoras, que a partir de ahora ya no tendrán costo de materiales, sino que serán completamente gratis, pero de un solo uso, es decir que aquel jugador que se encuentre una máquina podrá retirar un objeto sin gastar materiales, pero la misma desaparecerá de la partida y ya no podrá ser reutilizada.

Esto significará un gran cambio en muchos aspectos, pero principalmente en la cantidad de lanzacohetes que se verán al final de la partida, ya que aquel jugador que encuentre y utilice una máquina para retirar un lanzacohetes, quitará su disponibilidad para los demás jugadores.

Además se han eliminado las maquinas expendedoras de rareza común y poco común, un cambio que tiene mucho sentido ya que nadie las utilizaba.

Por otro lado en las maquinas expendedoras doradas, es decir de calidad legendaria ya no se verán torretas, algo que también era necesario cambiar ya que no tenía sentido gastar materiales en dicho ítem.

Mapas del tesoro ya no tan habituales

Después de menos de dos semanas en el juego los mapas del tesoro han sido nerfeados, y es que era ridículo lo habitual y facil que era encontrar un tesoro de estos y llenarse de objetos legendarios.

A partir de ahora la disponibilidad de los mapas del tesoro en botín de suelo del 0,53 % al 0,27 % y  la disponibilidad de los mapas del tesoro en los cofres del 3,25 % al 1,65 %.

Cambio en la rareza del fusil de asalto pesado

Un cambio que carece un poco de lógica es el de la rareza del fusil de asalto pesado, que ya no saldrá en calidad raro, épico y legendario, sino que será común, poco común y raro.

Este cambio trae aparejado una reducción en el daño causado por el mismo, que se reducirá a  36/38/40 según sea común/poco común/raro.

Desde Imass creemos que es un cambio absurdo, ya que el gran fuerte de este fusil era el daño que causaba, que se encontraba perfectamente balanceado por su poca precisión, veremos como se adapta este cambio al nuevo meta de Fortnite.

Veremos como estos cambios afectan la jugabilidad de Fortnite Battle Royale, ¿y a vos qué te ha parecido este parche?

¿Qué te pareció?
Fortnite Actualización 8.10 ¿Qué hay de nuevo?
5 (100%) 2 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta