Fortnite y su skate estilo Volver al Futuro

Poco a poco Fortnite comienza a lanzar novedades en su Battle Royal, lo que nos indica la cercanía de una nueva temporada. Esta semana le ha tocado el turno al Skate aerodeslizante o Driftboard, la tabla estilo volver al futuro que había dejado ver tiempo atrás.

Si bien el vehículo es una novedad en el juego, Epic Games había dejado ver el Driftboard meses atrás, aunque no había sido oficial, ni se había aplicado al juego. Esta semana ha sido confirmado, y en la última actualización se incluyó el skate aerodeslizante en un nuevo modo llamado “Estilo Aerodeslizante”, en el cual es posible tomar el skate recorrer el mapa, realizar piruetas, trucos y disparar.

Esta clase de objetos suele causar sentimientos encontrados en los jugadores de Fortnite, están aquellos que siempre esperan esta clase de cambios y se sienten atraídos, y están quienes los rechazan por ir en contra del estilo único de juego que caracteriza a Fortnite, es por esto que la solución de incluirlo en un modo único ha sido una excelente idea.

La nueva temporada se acerca, y con muy pocas noticias, se esperan grandes cambios en el juego, tanto en materia skins y cosméticos de personajes, como en modalidades de juegos, armas y también cambios en el mapa como nos tiene acostumbrados, de hecho, con la última actualización ha surgido una grieta indicando un posible terremoto.

Estaremos al tanto sobre nuevas novedades de la temporada 8 de Fortnite, mientras tanto disfruta del nuevo Driftboard que hace las partidas muy dinámicas y divertidas.

¿Qué te pareció?
Fortnite y su skate estilo Volver al Futuro
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta