Fornite y Samsung lanzan una Skin única con el S10

Como todos saben, Fortnite es un juego completamente gratuito en su modo Battle Royale, sin embargo, para poder tener acceso a sus fantásticos Skins y demás elementos para personalizar nuestros personajes tendremos que trabajar arduamente para conseguir los puntos necesarios para ir desbloqueando poco a poco estos elementos o caso contrario, tendremos que pagar, teniendo de esta forma acceso a skins únicas, como es el caso de la nueva Ikonik que viene de la mano de Samsung.

Como pudimos ver en la temporada anterior, Fortnite y Samsung se aliaron para el lanzamiento del Samsung S9 dando lugar a la Skin Galáctica en el juego. Hoy, con el lanzamiento del S10 y el S10 Plus por delante sabemos que esta alianza vuelva a darse, y que la aproxima Skin de Samsung en Fortnite tendrá el aspecto iKONIk representando a los buques insignia de la compañía.

Cómo tener la Skin de Samunsg en Fortnite

No será nada fácil tener acceso a esta Skin, principalmente porque para poder hacerlo será necesario comprar el Samusng S10, tal y como se hizo con el S9 Note. Con este modelo, fue necesario contar el teléfono y jugar de este mismo tres partidas para poder desbloquear esta Skin y así tenerla de forma indefinida.

Es probable que el sistema para el S10 sea el mismo, aunque no lo sabremos hasta el día 16 de marzo cuando se haga la presentación oficial del dispositivo en New York junto a Ninja como representante de Fortnite y Jung Chan-woo el cantante de K Pop en quien esta basado el diseño de la Skin. Queda claro que Samsung busca que su nueva gama alta sea el celular gamer de todos y con esta alianza logra un amplio mercado al que apuntar.  

¿Qué te pareció?
Fornite y Samsung lanzan una Skin única con el S10
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta