Nueva! Pistola de Mecha en Fortnite: características

Update - 2019.03.20

Ya ha salido la nueva pistola de Fortnite, se llama Pistola de mecha y desde ya les adelantamos que esta OP. Vamos a ver sus características y cómo funciona.

La nueva pistola de mecha de Fortnite, tal como lo adelantábamos es un pistolón con mecanismo monodisparo, alta potencia de fuego y una característica que la hace distinta a todas las armas que se han agregado al juego hasta el momento.

Características de la pistola de mecha

  • Disponible en rarezas comunes y poco comunes.
  • Daño cercano: 86/90
    • Daños significativos en la caída.
  • Debe recargarse después de cada disparo.
    • Tiempo de recarga de 3 segundos.
  • Utiliza munición pesada.

Como vemos hasta aquí las características de esta pistola la convierten en un arma bastante balanceada, alto poder de fuego con gran daño de impacto pero por otro lado una sola bala en la recámara y alto tiempo de recarga.

Pero aquí va la cualidad que la hace diferente:

Retrocede al tirador. También puede derribar al objetivo si está lo suficientemente cerca.

  • Cuanto más cerca estás del objetivo, más lejos son derribados.
  • El tirador puede agacharse para evitar el retroceso.

Esto quiere decir que cada disparo del arma produce un efecto de retroceso o patada sobre el tirador que lo impulsa hacia atrás. Un efecto similar al que provoca el disparo de un cañón de piratas sobre el mismo cañón pero en este caso sobre el jugador que dispara el arma.

Sin embargo a cierta distancia (corta) el arma transmitirá ese retroceso al enemigo, impulsándolo unos metros y llegado el caso provocando daño por caída.

Esta característica es totalmente nueva para un arma en Fortnite, ya que hasta el momento no había armas con utilidades (salvo los aviones que tenían torreta y podían ser considerados un arma).

Veremos como se introduce esta pistola en el meta del juego, aunque creemos desde ya que estará presente en gran parte de los PVP que veamos a partir de ahora.


Desde hace varios días las filtraciones indicaban la llegada de una nueva pistola a Fortnite, denominada Flintlock en inglés (veremos con que nombre llega al juego en español), a continuación te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Acorde con la temática de esta nueva temporada 8 de Fortnite, la primera arma introducida en el juego será una pistola utilizada por piratas en el siglo 17 y 18.

La pistola Flintlock en Fortnite hará su aparición en la próxima actualización del juego, hasta entonces las uncias características que podemos contar son las siguientes:

Pistola Flintlock características

Se trata de un arma de un solo disparo, sin cargador y de lenta recarga. Según las filtraciones será mono disparo y tendrá un tiempo de recarga de 3.19 segundos, superado únicamente por el sniper pesado.

A partir de estos datos podemos deducir que se tratará de un arma de alto poder de fuego, ya que un arma con estas características y que tenga poco daño no sería lógico.

Según las filtraciones el daño causado por la pistola Flintlock será de 86, aunque esto podrá variar luego de acuerdo a la rareza con la que se pueda encontrar el arma en el juego, cosa que tampoco sabemos por el momento.

Por lo pronto esperamos ver esta nueva pistola en Fortnite y poder dar más detalles sobre su ficha técnica y su forma de uso.

[Artículo pendiente de actualización]

¿Qué te pareció?
Nueva! Pistola de Mecha en Fortnite: características
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta