ZonaJobs Iniciar sesión

ZonaJobs es un portal en el que las empresas, consultoras, y particulares pueden postular pedidos de empleos para cubrir, acorde a cada una de sus necesidades, restricciones, lugares y demás. Es una plataforma muy sencilla que nos permite encontrar el trabajo que siempre quisimos.

zonajobs

El funcionamiento de ZonaJobs es muy sencillo, solamente tenes que crear una cuenta, completando todos los datos del formulario, esto es muy importante ya que a partir de esto serán filtrados los empleos a los que podés postularte.

Una vez que estas registrado en el sitio web, o podes subir tu curriculum en el formato indicado. Este puede ser actualizado cuando quieras y cuantas veces quieras.

Para buscar y encontrar empleos tenes que utilizar el buscador, y allí ingresar la profesión o puesto que quieras cubrir, elegir la empresa o el lugar en el que queres trabajar, y ver los resultados disponibles. Cuando hay alguno que te interese, presiona en postularme, y se enviara tu curriculum.

Iniciar sesión en ZonaJobs

Iniciar sesión en ZonaJobs

Si ya creaste tu cuenta y queres iniciar sesión en ZonaJobs, el proceso es muy sencillo:

  1. Ingresa en el sitio web ZonaJobs.com
  2. En la esquina superior derecha vas a ver el botón Ingresar, presiona en el.
  3. En la nueva ventana emergente veras dos campos para ingresar tu correo electrónico y tu contraseña.

En caso de que hayas olvidado tu contraseña, presiona en “olvidé mi contraseña” para que puedas reestablecer tu clave de acceso a ZonaJobs.

Ver:

¿Qué te pareció?
ZonaJobs Iniciar sesión
5 (100%) 1 vote