Dropbox iniciar sesion

Dropbox es una de las tantas empresas que nos ofrecen alojamiento en la nube, una funcionalidad surgida hace no mucho tiempo que nos permite almacenar todo tipo de contenidos digitales y tenerlos siempre a nuestro alcance desde cualquier ubicación con tan solo una cuenta y una contraseña.

Empresas como Dropbox, Google Drive, One Drive y demás, permiten a sus usuarios registrarse en estos servicios de almacenamiento de forma gratuita, con acceso a una capacidad limitada para que puedan almacenar información importante. En el artículo siguiente, te vamos a explicar cómo podés crear tu propia cuenta de Dropbox e iniciar sesión en lo que nosotros creemos que es una de las mejores empresas de alojamiento en la nube.

Iniciar sesión en mi cuenta de Dropbox en español

Damos por hecho que ya creaste tu cuenta, tenes listo tu usuario y contraseña y verificaste el correo electrónico de Dropbox. Por lo que directamente te vamos a explicar como loguearte y entrar en tu cuenta haciendo uso de estos datos.

Dropbox es un servicio que cuenta con un software para pc, versión de navegador y también aplicaciones para los sistemas operativos Android e iPhone, por lo que podes utilizar tu cuenta desde todos estos, tan solo con iniciar sesión.

dropbox iniciar sesion

Entrar desde la PC

  1. Lo primero que tenes que hacer para acceder desde tu pc, es abrir el navegador que acostumbras a utilizar, Google Chrome, Firefox, o Edge.
  2. En la barra de búsqueda ingresa Dropbox.com o hace click en el enlace para que te redirija directamente.
  3. En la pantalla vas a ver la página de inicio de Dropbox, en su derecha hay dos botones, registrarse e Iniciar sesión, presiona en este último.
  4. En la siguiente ventana vas a ver dos campos en donde tenes que completar con tu usuario o correo electrónico y contraseña. Cuando hagas esto presiona en iniciar sesión.
  5. Listo, con esto ya podes entrar a tu cuenta de Dropbox desde tu pc.

¿Cómo recuperar la contraseña de Dropbox?

Algo que nos pasa a todos, es registrarnos en cientos de sitios webs y lógicamente con el tiempo, olvidamos los datos para acceder. ¿Qué podés hacer si esto te pasa con Dropbox?

recuperar contraseña

Si olvidaste tu usuario o contraseña de Dropbox no te preocupes:

  1. Ingresa nuevamente en el sitio web de Drobpox.com
  2. Presiona en el botón iniciar sesión como explicamos antes.
  3. En esta ventana, debajo del formulario de login, vas a ver un enlace que dice “¿olvidaste tu contraseña?, hace click en el.
  4. Ahora vas a ver una nueva ventana en la que hay un solo campo, para colocar tu correo electrónico. AL hacerlo Dropbox te enviara automáticamente un correo electrónico a tu casilla, con un enlace para restaurar tu contraseña.
  5. Revisa la bandeja de entrada de tu correo, hace click en el enlace y escribí una nueva contraseña.
  6. Esta vez no olvides anotarla.

Con esto ya podés acceder nuevamente a tu cuenta

Ver: Como saber un numero Claro

¿Qué te pareció?
Dropbox iniciar sesion
5 (100%) 1 vote