Descargar Youtube Music – características y precio

Finalmente ya es posible descargar Youtube Music en nuestro país. La plataforma de música en streaming ya está disponible y en este artículo te contamos todo lo que debes saber.

Qué es Youtube Music

Se trata del servicio de música en streaming con el que Alphabet planea destronar, o al menos competir con Spotify. Es un servicio que desde hace un tiempo ya se encontraba disponible en algunos países y finalmente se ha anunciado su arribo a la Argentina.

Además de la Argentina la plataforma de música ha llegado a 10 países más, entre ellos: Uruguay, Paraguay, Bolivia, Costa Rica, Nicaragua, Panamá y Honduras.

Se trata de un movimiento inteligente por parte de la empresa que intentará competir con el dominador del sector en mercados emergentes.

Características de Youtube Music

Sistema de recomendación personalizada: algo que Google sabe hacer muy bien a base de algoritmos es determinar qué es lo que la persona quiere ver o escuchar y ofrecer el contenido preciso. De la misma forma que lo hace Youtube, la plataforma de música también contará con una sección de inicio con recomendaciones personalizadas según los gustos e historial del usuario.

Buscador inteligente: otra característica que es evidente en una empresa de Google, la capacidad de buscar temas por nombre, autor o frases relacionadas con la letra de la canción.

Tendencias musicales: también contará con una sección donde mostrará los últimos lanzamientos y los temas que se encuentran en tendencia dentro de la plataforma.

Youtube Music precios

Al igual que sucede con Netflix o Spotify, el servicio de música en stream de Youtube tendrá una tarifa mensual con dos modelos de suscripción, uno individual y un pack familiar para compartir cuentas con amigos o miembros de la familia.

El pack básico de Youtube Music costará $ 99 pesos argentinos mientras que el pack familiar tendrá un costo de $ 149 pesos argentinos.

Si te gusta escuchar música en el celular, Youtube Music es una buena opción. En el próximo artículo vamos a comparar a este servicio con Spotify para poder contarte cuál es el que más te conviene.

[Descargar Youtube Music]

Ver: Descargar Netflix

¿Qué te pareció?
Descargar Youtube Music – características y precio
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta