Descargar Tutuapp para iPhone y iPad

Existe un mundo más allá de Google Play y Apple Store, las tiendas oficiales de descarga de apps de Android e iOS no son los únicos Marketplace de aplicaciones que existen, y aunque tienen la mayor visibilidad son solo la punta del iceberg.

En esta ocasión te hablaremos sobre descargar tutuapp, un Marketplace alternativo con miles de aplicaciones que seguramente no conozcas y podría resultar de mucha utilidad.

¿Qué es tutuapp y para qué sirve?

Lo que la mayoría de usuarios hacen cuando buscan un nuevo juego, herramienta, o utilidad para descargar en su teléfono móvil es dirigirse directamente a las tiendas de aplicaciones oficiales.

Sin embargo, existe muchísimo contenido que, por no cumplir con las políticas de esos sitios de descarga, por tratarse de temáticas que no entran en las categorías establecidas por las stores, o bien por contener contenido que infringe derechos de autor, son rechazadas y van a parar a otras tiendas de aplicaciones.

Tutuapp es básicamente una tienda de aplicaciones alternativa a Apple Store donde cualquier usuario puede ingresar y descargar apps para iPhone, iPad y teléfonos Android.

Por lo general estas apps suelen ser mods o aplicaciones modificadas por usuarios agregando funcionalidades, limitando aspectos o bien facilitando contenido que en las aplicaciones originales es de pago.

Para entender qué son mods podemos poner un ejemplo bastante conocido, el caso de Whatsapp Plus.

Whatsapp Plus fue una alternativa a la famosísima app de mensajería instantánea que llegó a Play Store hace algunos años y tuvo un éxito rotundo.

Whatsapp Plus era un mod de Whatsapp, es decir una versión creada por usuarios a partir de código fuente de la aplicación original y que incorporaba muchísimas características muy potentes y útiles para los usuarios.

Lamentablemente luego de un periodo bastante largo, la aplicación fue retirada de las tiendas oficiales. Aún así era posible descargarla desde tiendas alternativas como Tutuapp.

Por otro lado, Tutuapp cuenta con una enorme cantidad de juegos con modificaciones, limitaciones eliminadas (por ejemplo, si un juego tiene cierta cantidad de características bloqueadas para que el usuario pague por ellas, existen versiones que eliminan esas limitaciones y brindan a los jugadores acceso al juego completo).

Cómo funciona Tutuapp

Este Marketplace funciona de forma muy similar a Play Store, solo tenemos que descargar e instalar la app en un teléfono móvil y utilizar el buscador para encontrar juegos y aplicaciones a través de palabras claves, o bien navegar a través de las diferentes categorías para descubrir nuevo contenido.

Tutuapp es una buena alternativa para usuarios avanzados que desean descargar juegos o apps con funcionalidades avanzadas y mejoradas. Aunque siempre es recomendable revisar y analizar bien qué descagamos de este tipo de fuentes ya que, aunque en la mayoría de los casos se trata de apps inofensivas, no tenemos la confianza que brinda por ejemplo Google Play y sus múltiples medidas de seguridad.

Esperamos que este post les haya gustado , nos vemos en el próximo informe.

Ver: Que aire acondicionado comprar

¿Qué te pareció?
Descargar Tutuapp para iPhone y iPad
4.1 (82.86%) 14 votes

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta