Descargar Movie Maker

Descargar Movie Maker, software editor de videos utilizado en versiones antiguas de Windows, muy completo y muy fácil de usar.

Para quienes buscan como descargar movie Maker, uno de los editores de videos más famosos y sencillos que podemos encontrar para nuestro pc, y muy reconocido en Windows 7, 8 e incluso versiones anteriores. En este articulo te voy a explicar cómo podes descargar Windows Movie Maker para Windows 10.

Es importante tener en cuenta que esta aplicación de video fue discontinuada por Microsoft, por lo que ya no se encuentra disponible desde las tiendas oficiales de Microsft, sin embargo, es posible conseguirla en repositorios de Software antiguos.

¿Qué es Movie Maker?

Movie Maker es una aplicación con la que se puede editar cualquier tipo de video de forma sencilla, añadiendo cortes de audio, y demás. Microsft dejo de dar soporte a esta aplicación en el año 2017 cuando fue reemplazado por la suit de edición que ahora está presente en Windows 10.

Es posible que al intentar usar Movie Maker en tu pc te de errores, esto se debe a que el desarrollo puede no ser compatible con algunas características de las versiones actuales de Windows.

Si bien hay funciones que pueden haber dejado de funcionar, las principales características del editor si van a funcionar correctamente, por lo que aún es conveniente descargar movie maker si queres un editor de video sencillo.

Por último es importante que prestes atención a los sitios de dónde vas a descargar la aplicación, ya que al nos ser fuentes oficiales pueden poner en riesgo tu PC.

¿De dónde descargo Movie Maker?

Movie Maker estaba incluido en un paquete de Microsoft llamado Windows Live Essentials 2012, en donde agrupaba las aplicaciones más utilizadas de ese momento, como por ejemplo Mail, Messenger, Photo Gallery, y algunos otros. Poco a poco este pack se fue dejando de lado por Microsoft hasta que en el año 2017 se retiró por completo de las versiones de Windows.

Si queres descargar Movie Maker, necesitas descargar el paquete Windows Live Essentials 2012, para esto vamos a recurrir a una herramienta llamada Internet Archive o Wayback Machine, con la que es posible recuperar casi cualquier sitio web que ya no funcione en Internet.

Descargar e instalar Movie Maker en Windows 10

Ahora vamos a descargar Movie Maker, pero para esto vamos a descargar primero Windows Live Essentials 2012 desde Internet Archive como dijimos antes, para esto ingresa en el enlace y seguí estos pasos.

Lo que vas a ver en tu pantalla es una réplica exacta del sitio web de Microsft en ese momento, en la parte derecha vas a ver un botón de descargar que dice Download Options, selecciona Windows Executable para hacer la descarga directa o también podes hacerlo por Torrent.

Podes realizar la descarga directa desde el boton “Descargar” de nuestro sitio web, el cual utiliza la misma fuente que comentamos en el parrafo anterior.

Instalar movie Maker

1- Cuando ya tengas el paquete en tu pc, busca el archivo Wlsteup-all.exe y ejecuta el instalador.

2- Cuando comience la instalación, en una nueva ventana vas a ver dos opciones a elegir, tenes que seleccionar la segunda, Choose the programs you want to install, con esto vas a poder elegir los programas que queres instalar, Movie Maker en este caso, y no vas a instalar la suite completa con software que no funcionan.

3- Entre las opciones selecciona Photo Gallery and Movie Maker y solo esa y luego presiona en instalar.

4- Cuando la instalación finalice es probable que recibas un cartel de error, esto se debe a incompatibilidades con el sistema operativo, por no significa que no funciona, solo es una advertencia.

Busca el acceso directo en la sección inicio y ejecuta este, acepta las condiciones de uso y listo. Ya podés usar Windows Movie Maker en tu PC.

  • Nombre: Movie Maker
  • Version: 2012
  • Sistema operativo: Windows
  • Lenguaje: Es
  • Categoria: Editor de video
  • Fecha: 16/1/2019
  • Precio: 0
  • Moneda: USD
  • Desarrollador: Microsoft
  • Peso: 131MB
  • Ram: 1GB
  • Descargar Movie Maker
    5 (100%) 1 vote
  • Descargar

Minecraft gratis para Windows 7

Snaptube amarillo descargar