Descargar cambiador de voz

Existen muchas aplicaciones con función de cambiador de voz, tanto para Android, iPhone, PC o Discord. Sin embargo, solo algunas son medianamente decentes. EN este post veremos algunas de las mejores.

Si queres divertirte con tus amigos, hacer bromas telefónicas, o bien darle usos más serios como un podcast o ponerle voz a un video de Youtube, las siguientes aplicaciones seguro te resultarán útiles.

Cambiador de voz para llamadas

A continuación, algunas de las mejores apps cambiador de voz para llamadas, la mayoría son gratuitas o bien cuentan con un periodo de prueba gratis y después tendrás que pagar por determinada cantidad de usos.

  1. Snapchat

Si si, ya se, Snapchat es una app de mensajería más que famosa, pero a su vez los desarrolladores han invertido bastante tiempo en desarrollar diversas funcionalidades de cambio de voz, lo que convierten a esta red social en, quizás, el mejor cambiador de voz gratis.

  1. Voice Changer by Androbaby

Aunque es una de las mas antiguas aplicaciones con funcionalidad de cambio de voz, nunca ha dejado de ser actualizada por parte de sus desarrolladores, por lo tanto, sigue siendo una de las mejores y más completas.

Esta app cambiador de voz para llamadas permite elegir entre más de 12 efectos muy divertidos, incluyendo uno que logra un efecto como si la persona hubiese aspirado Helio.

  1. Voice Changer by AndroidRock

Otra app bastante decente, cuenta con decenas de efectos diferentes para aplicar sobre tu propia voz o bien sobre archivos de voz grabados en tu celular.

Es completamente gratis, aunque la publicidad puede resultar un tanto molesta.

  1. Voice Changer de e3games

Al igual que el cambiador de voz de Androbaby, utiliza la tecnología de cambio de voz de fmod, por lo tanto, sus efectos son bastante similares, aunque con una interfaz muy limpia y colorida.

Cambiador de voz en tiempo real

Si lo que buscas un cambiador de voz en tiempo real, la opción que te dejamos a continuación quizás sea la más recomendable.

  1. Voicemod

Es quizás la mejor opción de cambiador de voz para Windows, es una app de escritorio muy estable y fácil de usar, tiene algunos efectos bastante particulares como demonio, robots, mujer o niña.

Una de las mejores cosas de esta app es que funciona como cambiador de voz en tiempo real, es decir que puede trabajar sobre una pista de voz segundo a segundo, algo que en una app móvil es bastante difícil de lograr.

Voicemod permite obtener hasta 15 cambios de voz de forma gratuita, a modo de prueba. Luego tendrás que pagar algo así como 15 dólares para utilizarla.

Cambiador de voz para Discord, Skype, Twitch, TeamSpeak, Steam

  1. Voxal Voice Changer

Otra app muy buena para cambiar la voz desde el ordenador, y es compatible con la mayoría de las aplicaciones que utilizan comunicación por voz como Discord, Skype, Twitch, TeamSpeak, Steam, entre otras.

Esos son algunas de las mejores apps y programas para cambiar la voz de acuerdo a los usos que quieras darle, espero que te resulte útiles y las pruebes a todas.