Corsair K83 review: teclado gamer para el living

Corsair, el reconocido fabricante de periféricos, ha lanzado recientemente su último modelo de teclado gamer, el Corsair K83 wireless, un teclado diseñado para jugar juegos desde la comodidad del sillón.

Cuando hablamos de los mejores periféricos para jugar juegos la empresa Corsair pisa muy fuerte, y recientemente ha lanzado al mercado su último desarrollo, un teclado cuanto menos curioso, veamos de qué se trata.

Características del teclado Corsair K83

A primera vista se trata de un teclado con un diseño muy llamativo, la ausencia de cables de conexión nos brinda un indicio de hacia donde apunta la empresa con este desarrollo.

corsair K83 caracteristicas

Y es que el K83 además de ser un teclado de 76 teclas como cualquier otro, compatible con Windows, también está pensado para reemplazar a los joysticks.

Las características más llamativas de este teclado  vienen del lado derecho del mismo, donde cuenta con un pequeño trackpad que admite hasta 4 gestos en Windows, un pequeño comando a modo de Joystick y dos botones laterales que corresponden a los comandos del click derecho e izquierdo en un mouse.

Además las características se complementan con retroiluminación (aunque no en cada tecla como sucede con los teclados gamer de la marca), y una autonomía de hasta 40 horas de uso.

La idea perseguida detrás de este teclado es simple, que la gente comience a utilizar el teclado sentada en el sillón, con el mismo sobre el regazo.

teclado para el living

Esto tiene muchas ventajas para quienes juegan juegos en su living, por ejemplo, pudiendo disfrutar de la comodidad y ventaja de un teclado, con las condiciones de un joystick.

Pero además puede ser un teclado muy útil para utilizar en la oficina, o para el trabajo en casa, siendo muy bueno para diseñadores, creadores de contenido, y cualquier persona que pase muchas horas sentada frente a la pc.

Corsair K83 Precio: USD 99.

Veremos cuánto tarda en llegar a nuestro país, pero suponemos que su precio se incrementará un poco, pudiendo alcanzar los 5 mil pesos Argentinos fácilmente.

¿Qué te pareció?
Corsair K83 review: teclado gamer para el living
5 (100%) 1 vote

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta