Copa del mundo de Fortnite 100 millones en premios

Hace solo unos días, Epic Games ha anunciado que durante este año 2019 destinará cien millones de dolares a eventos competitivos de Fortnite, entre ellos, la World Cup.

Ya en 2018 Epic Games nos dejaba entrever que el competitivo sería uno de los puntos fuertes de su juego, organizando varios eventos, tanto presenciales como online con importantes premios en juego.

Pero hace pocos días Epic Games, ha dejado al mundo de los e-sports con la boca abierta al anunciar que durante 2019 destinará cien millones de dólares a torneos competitivos, entre ellos, la copa del mundo de fortnite.

Cómo será la Fortnite World Cup 209

La clasificación para este mega evento se llevará a cabo a través de eventos online abiertos para todos los jugadores, que se disputarán tanto en solitario como en dúo, en el periodo de tiempo comprendido entre el 13 de abril y el 16 de junio de este año.

Cada semana habrá un millón de dolares en premios para los ganadores, y los mejores cien jugadores individuales y los 50 mejores dúos, tendrán la oportunidad única de participar en la final a disputarse en la ciudad de New York del 26 al 28 de julio.

En esta final se repartirán 30 millones de dolares entre los participantes, siendo el premio para el ganador, de 3 millones de dolares.

Más eventos, más premios y más Fortnite

Epic Games, sin demasiado detalle, también a anunciado premios de un millón de dolares para eventos semanales durante el resto del año, los cuales incluirá nuevos modos de juego para ampliar el terreno competitivo.

Esto podría dar lugar a torneos oficiales en formato escuadrón o incluso en tríos, una modalidad que Fortnite ha estado probando durante la temporada 7 y que pinta muy bien de cara al terreno competitivo.

Eventos de Fortnite en Sudamerica

Epic Games no ha dado detalles acerca de el papel que tendrá el servido sudamericano en estos eventos, pero sin dudas será tenido en cuenta ya que la comunidad latina que juega Fortnite es muy grande, y comienzan a aparecer en escena equipos importantes, como es el caso de 9z Team, que recientemente fue invitado al torneo de Lolito.

En cuanto tengamos más novedades sobre este aspecto las publicaremos en nuestro sitio, desde aquí esperamos poder ver mucho más en acción a Zeko y los demás integrantes de 9z.

¿Qué te pareció?
Copa del mundo de Fortnite 100 millones en premios
Rate this post

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta